Posteado por: elitedelwow | junio 23, 2008

Chamán: Talentos

Talentos Chaman

Es aconsejable en todos los pjs, que pongamos todos los talentos en un solo tipo para ser maestros y no un poco de todo. No os preocupes si al principio los teneis mezclados, nos pasa a todos. Pero hay que ir viendo que es lo que mas nos gusta, o si nos da igual, que es de lo que escasea la hermandad para una vez decidido cambiarlos todo a un solo tipo de talentos. La primera vez que se cambia de talentos cuesta olvidarlos 1 oro, la segunda 5 oros,… y cada vez mas, asi que tener cuidado, e intentar cambiarlos lo menos posible.

Elemental
Al añadir aquí los talentos, conviertes a tu chaman en un dps muy bueno. Esto es, un personaje que hace mucho daño en poco tiempo. Yo he estado veinte niveles y me ha gustado mucho. Consigues matar facilmente y deprisa auque no tanto como un mago. Lo bueno es que aguantamos mas ya que aparte de llevar malla (a lvl 40), puedes ir sanandote. Consigues ademas un totem que aumenta en un 3% los criticos con hechizos a todo el grupo.

Restauracion
Con estos talentos seras hearler o sanador (en español mejor Wink). Tardas menos en echar los hechizos de sanacion, te cuestan menos mana y sanas mas. Aparte consigues el hechizo de escudo de tierra, que evita interrupciones de hechizos (30%) y ademas te va sanando (10 cargas y dura 10 min). Tambien tenemos un totem que recarga el 6% de mana cada 3 segundos, es mucho mas eficiente que el totem clasico de mana.

Mejora
Conseguiras ser dps melee, es decir, sin hechizos (como un picaro). Mejoras armadura y armas.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: