Posteado por: elitedelwow | junio 25, 2008

Montura de Paladín

Esto va dedicado a los futuros aspirantes a lvl 60, ya que aquí os voy a relatar la ardua misión de conseguir la montura digna para un paladín.

Se que hay foros donde explican todo lo que has de hacer para conseguir dicha montura, pero yo lo relataré con mi puño y letra, y todo al castellano, para que mis jóvenes paladines seáis seres luminosos con una montura digna.

Cuando seáis lvl 60, no tardéis en ir a Forjaz, a la Sala Mística y hablar con el instructor de paladines Brandor, el cual os dará dos misiones.

Las dos misiones son para la montura, así que os toca recolectar 300 oros , a parte 6 barras de arcanita( lo hacen los encantadores 1 barra torio + 1 Cristal arcano), 40 paños rúnicos, 5 botellas de agua bendita de Stratholme (esta la conseguiréis en las cajas que hay por las calles… atestadas eso si, de no-muertos), y 10 lágrimas de Arthas(plantitas, las cuales seguro que habéis mal vendido o tirado).

Aun tendreis que guardar 50 oros, 1 diamante negro priscino, 1 Diamante de Azeroth… je je je esto es para el pienso del animalito y para terminar su armadura.

La misión que tenéis que empezar, es la que os lleva a hablar con el Gran Sacerdote en la misma sala Mística, al cual entregáis 150 oros… y os mandará hablar con Lord Grisilla, en Ventormenta,

y una vez ahí os darán una misión, de ir al Valle del Terror (al suroeste de Stratholme), hay unas auras verdes en el suelo, os ponéis a un lado NO ENCIMA, y le dais al incensario. Os saldrán de 1 a 3 fantasmas de lvl comprendidos de 58-60.

Una vez hecho tooda la faena Lord Grisilla no os dará ninguna mision más…. Todo llegará jejeje.

Y hasta aquí puedo escribir, ya que o pagas 15 oros por Arcanita… o buscas un Alquimista que lo pueda hacer, y en 6 días tener las barras.

About these ads

Responses

  1. hola me da gusto q hayas puesto para la obtencion dee montura jejejj bueno ahora si voy a hacer lo q me dices

  2. WoW TLK o WOWBC? me gustaria saber ese detalle nomas ^^ se te agradece semejante guia


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: