Posteado por: elitedelwow | junio 23, 2008

Chamán: Introducción a los Tótems

Introducción: Barras de Accion

Darle a “Esc” y en “Interfaz” – “Avanzadas” podeis añadir mas barras de accion. Según vayais subiendo de lvl ir añadiendolas según las necesiteis, o si kereis las podeis poner todas directamente ya que no se ven, se quedan totalmente transparentes. Solo se hacen visibles cuando pinchas y arrastras un hechizo para poder colocarlo.

Es muy util, y para los chamanes os lo recomiendo desde el principio, porque empiezas a aprender totems y cada vez mas totems y si no tienes una organización es un lio tremendo.
Haciendo esto, se os agrega dos barras de accion a la derecha de la pantalla, y otras dos debajo de la pantalla, una seguida de la otra.

Como chaman, yo os recomiendo, y es totalmente subjetivo Wink que para los totems utiliceis las dos nuevas barras de abajo.

Introducción: Totems

Hay totems de cada elemento : Tierra, fuego, agua y aire. Se aprenden en ese orden. Vas a recibir con misiones de chaman, según se vaya subiendo de lvl un totem (item) de cada. Teniendo ese totem, que lo debes llevar siempre en tus bolsas, ya puedes tirar los hechizos de totem de ese elemento. Por ejemplo, cuando tengas el “totem de fuego” (es un objeto) ya podras tirar el totem de magma, el de nova de fuego (que son hechizos)… etc.

Para poder utilizar los totems facil y eficientemente, os recomiendo que los coloqueis en las dos barras de abajo que van seguidas (las que se añaden con la interfaz). Colocar las que son del mismo tipo juntas, y dejar espacios en blanco para diferenciar los diferentes tipos. Según se va subiendo de lvl cada vez habra menos espacios en blanco, hasta que ya no queden pero ya los conoceras perfectamente, y sabras cada totem a que pertenece.

Solo se puede tirar un totem de cada elemento. Si tiras dos totem del mismo elemento, el primero se elimina automaticamente.
Para conseguir cada item de Totem, hay que hacer una cadena de misiones.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: