Posteado por: elitedelwow | junio 27, 2008

Guerrero. El agro

– En mazmorras es muy importante mantener el agroo (la atención del enemigo sobre tu pj), para que el resto de los miembros del grupo se dediquen a aporrer sus teclados sin sudar (veaase magos, brujos, etc)

– Maneras de mantener el agroo:

Se reduce a saber utilizar las skill del guerrero. Para empezar, tenemos que aplicar Hender armadura sobre el objetivo. Lo ideal son tres hender armadura antes de que algun mago impaciente le lance algun hechizo de la ostia, y nos “robe” el agroo. Estos tres Hender armadura, nos garantizan que el objetivo se va a dedicar a “conversar” contigo cuerpo a cuerpo un rato.
Posteriormente, tenemos varias opcciones, podemos seguir hendiendo, o podemos empezar a utilizar Revancha. La revancha es muy util, puesto que genera amenaza, y tiene un enfriamiento muy rapido.
Constantemente debemos darle a Bloquear con escudo, puesto que reduce daño hasta en un 75 %, y tambien es de enfriamiento rapido. Ademas, permite que el healer de turno no agote mana tontamente en sanarnos a saco.
A nivel 70, y siendo defensivos puros, tenemos Devastar, que es una habilidad tremendamente util puesto que “refresca” el efecto de los hender armadura, y asi mismo genera gran cantidad de amenaza. El objetivo sigue pendiente de nosotros.
Tambien debemos utilizar habilidades tales como Azote de escudo o Conmoccion entremedias, para cortar o interrumpir lanzamientos de hechizos del rival. Os recomiendo que en la interfaz activeis la opcion para ver la barra de hechizo enemigo, asi sabreis que os va a tirar y si os interesa cortarlo.
Si el objetivo se “suelta” y corre como un poseso hacia un mago que le acaba de meter un critico de tropecientos mil, y que ha dejado tu agroo por los suelos, dirigiros hacia el onjetivo y utilizar habilidades como Provocar. Va muy bien por que os da tiempo a Hender armadura nuevamente, o Devastar, o Revancha. Con eso recuperais su atencion. Lo suyo seria que el pj que te ha robado el agro, al ver al enemigo cargar hacia el con cara de “te voy a reventar mariconazo” corriera hacia tu posicion para facilitarte que recuperes el agroo. Lo normal es que corra en dirección contraria a ti. Paciencia.
Otras habilidades como Embate con escudo, hay que utilizarlas atendiendo a la bonificacion de si el enemigo esta atontado, y pensando que se le puede disipar algun efecto magico.
Igualmente, Golpe heroico hay que activarlo con regularidad. No espereis a que de el golpe heroico, y seguir usando otras habilidades, ya lo atizara. (Yo me quedaba esperando a que lo diera y perdia la oportunidad de usar otras Skill). Genera mucha amenaza tambien.

– Como último consejo, ordenar las habilidades en la barra de accion de acuerdo con el mayor o menor uso que les deis, si sois de jugar con el raton como yo. Asi ganais tiempos en el uso de las mismas. Yo las puse en orden de izquierda a derecha para conseguir el agroo de un posible objetivo.

– A los guerreros nos interesa sobre todo Aguante, Fortaleza y Agilidad. El espiritu y el intelecto para otras clases inferiores.

– Lo suyo es tener dos equipos, uno de tanque (aguante a tope) y otro centrado en Agilidad y Fortaleza, para cuando vayamos por libre.

– Todos estos consejos que doy aqui, se entiende que estan mas centrados en guerreros defensivos que en armas o furia, pero por desgracia, ya vereis que cuanto mas subes, lo mas demandado de esta clase es tanque

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