Posteado por: elitedelwow | julio 7, 2008

Expansión. Recopilación info “azul” (II)

Paw, en el foro oficial se ha currado una recopilación de mensajes de azules sobre la expansión puntualizando infos y rumores.

Copiamos aquí la info:

Sobre ITEMS

  • Juraría que había un hilo aquí hace unos días sobre el tema (¿los épicos serán reemplazados por verdes en WotLK?) pero no logro encontrarlo, así que abrimos este hilo para deciros que uno de nuestros objetivos con las expansiones es nivelar un poco el terreno de juego para los jugadores, y nos gusta dar oportunidades a los jugadores que (por ejemplo) quieren entrar en el contenido de alto nivel, pero están muy todavía muy atrasados en su progresión.

    De todos modos tened en cuenta que la disponibilidad de objetos de nivel alto es mayor a la que había antes del lanzamiento de The Burning Crusade, y además, con esta expansión no habrá un rediseño de los objetos ya que no se van a realizar cambios adicionales al cálculo del aguante que puede tener un objeto.

  • Lo único que sabemos por ahora es que queremos utilizar de nuevo los modelos del Tier 3, y que Naxxramas sólo estará localizada en el Cementerio de Dragones. Respecto a lo demás, todavía es demasiado pronto para entrar en detalles.
  • De momento es pronto para hablar sobre este tipo de detalles. Naxxramas está en proceso de ser reajustada para Wrath of the Lich King, pero los desarrolladores no han barajado todavía que sucederá con Atiesh, el bastón de Medivh.
  • Las armas legendarias nunca fueron concebidas para ser armas “permanentes” para el jugador que las posee. Pueden ser muy útiles y de gran ayuda durante mucho tiempo, pero no eternamente, queremos mantener el sentido de progresión en todos los sentidos, y no hay nada malo en el hecho de que, un arma como la Thunderfury, pueda ser superada por otra arma épica de nivel 70.

    No tenemos planes en este momento de actualizar ningún arma legendaria. Aunque como sabréis, en un futuro es posible que haya nuevos objetos legendarios.

Sobre Monturas voladoras

  • Por el momento no hay planes de permitir monturas voladoras en Azeroth, sin embargo, podrás utilizar tu montura voladora (así como las nuevas monturas que serán introducidas en Wrath of the Lich King) a partir de nivel 77.
  • En Rasganorte se podrá utilizar la montura voladora.

    Respecto a Azeroth, no se puede hacer por limitaciones técnicas y por el momento no hay planes de rediseñar el mundo para hacer posible el uso de monturas voladoras en Kalimdor y los Reinos del Este.

  • No va a haber cambios en el precio de la habilidad para llevar monturas épicas voladoras, seguirá costando 5000 monedas de oro. Al menos por ahora.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: