Posteado por: elitedelwow | julio 7, 2008

Expansión. Recopilación info “azul” (I)

Paw, en el foro oficial se ha currado una recopilación de mensajes de azules sobre la expansión puntualizando infos y rumores.

Copiamos aquí la info:

Sobre el Caballero de la Muerte

Sobre el CdlM: Personaje
  • El caballero de la muerte se crea como un personaje más, no sustituye ni modifica a ninguno de los ya existentes en tu cuenta.
  • No hay nada que nos haga pensar que el Caballero de la Muerte desplazará a el resto de clases, lo mismo se dijo cuando se publicó The Burning Crusade sobre los Elfos y los Draenei, y sin embargo con el tiempo la población es similar a la de las demás razas.
  • Sólo se puede tener un Caballero de la muerte por reino en una cuenta (es decir, puedes tener múltiples caballeros de la muerte, pero sólo 1 por reino). Además, se aplican las restricciones habituales, esto es, en reinos JcJ, no se pueden crear CMs de la facción contraria.
  • El Caballero de la muerte es un personaje a parte, comienza a nivel 55 y no pierdes ninguno de los ya existentes en tu cuenta. El proceso de creación es el mismo que el de un nuevo personaje.
  • Tal y como escribí en el otro hilo, el requisito es poseer un personaje de nivel 55 o superior. Al margen de eso, se aplican las restricciones propias de la creación de personajes (es decir, no se pueden crear personajes en reinos llenos, en momentos de cola, ya que la creación queda desactivada). Y en el caso de los reinos nuevos, sólo se pueden crear personajes una vez haya pasado el período previo a la activación de la transferencia de personajes de pago.
  • Cuando un reino está lleno (es decir, tiene cola) la creación de personajes se desactiva. Y esa desactivación, incluye también al caballero de la muerte. La creación de personajes se vuelve a activar cuando el reino no tiene colas de espera. Si el reino es completamente nuevo, no hay ninguna forma de crear un CM. Todos los reinos nuevos pasan por un período durante el cual la transferencia de personajes de pago está desactivada, durante ese mismo período no se puede crear ningún Caballero de la Muerte en el reino.

    Una vez que pasa ese período, sí puedes crear un CM, no es necesario migrar tu personaje de nivel 55 o mayor a ningún lado.

  • Será un Caballero de la Muerte por reino por cada cuenta. Es decir, se podrá tener un Caballero de la Muerte en cada reino.
  • La idea que hace que el Caballero de la Muerte sea una clase héroe es que comienza a un nivel más alto. También tiene un sistema de recursos únicos, aspecto, etc. Estamos creando una serie de misiones específicamente para esta clase, para enseñar a la gente cómo jugar efectivamente con un CM, y experimentar la historia que acompaña a esta nueva clase. En estos momentos no tenemos ningún plan para hacer que esté disponible a un nivel más bajo. ¿Es posible que permitamos que otros personajes puedan comenzar a nivel 55? No lo sabemos. Es poco probable, dado a las mejoras en el proceso de subir de nivel que hemos realizado en el rango de 20 a 60, y es posible que hagamos otras cosas que afecten a dicho proceso (aunque no es una certeza). Queremos mantener la unicidad del Caballero de la Muerte.

    También estamos al corriente de que habrá gente que quiera comenzar en un reino JcJ con un CM a nivel 55, saltándose algunas de las zonas más peligrosas, pero incluso comenzando a nivel avanzado, habrá mucha gente trabajando en su camino hacia nivel 80, y por tanto, peces más grandes a los que vigilar en el acuario.

  • Habrá más clases héroe en el futuro, y sí, por ahora al menos la idea es que cualquier raza pueda ser Caballero de la Muerte. No pierdes a ninguno de tus personajes actuales.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: