Posteado por: elitedelwow | julio 18, 2008

Estadísticas

(fuente kyom)
· Agilidad/Agility
(Normalmente abreviado agi.)


-Incremente tu poder de ataque con armas a distancia.
-Incrementa tu armadura.
-Incrementa tu probabilidad de dar un golpe crítico con un arma.
-Incrementa tu probabilidad de esquivar un ataque
-Los pícaros ganan una bonificación de esquivar mucho mayor que toras clases.
-Cazadores y pícaros: Incrementa tu poder de ataque con armas cuerpo a cuerpo.
-Los cazadores ganan un punto de RAP (Ranged Attack Power=Poder de atqque a distancia) por cada punto de agilidad
-Druida: Incrementa tu poder de ataque en forma de gato.

Fórmulas

Agilidad necesaria para +1% de prob. de golpe crítico.
(Clase/A nivel 70)

Druida/25

Cazador/40

Mago/25

Paladín/25

Sacerdote/25

Pícaro/40

Chamán/25

Brujo/25

Guerrero/33

Agilidad necesaria para +1% de prob. de esquivar.
(Clase/A nivel 70)

Druida/14.70

Cazador/25

Mago/25

Paladín/25

Sacerdote/25

Pícaro/20

Chamán/25

Brujo/25

Guerrero/30

Armadura.
Incrementa tu clase de armadura en dos puntos por cada uno de agilidad.


Poder de ataque/Attack Power

(Normalmente abreviado como AP)


El poder de ataque (AP) incrementa tu DPS base (Daño Por Segundo) en un punto por cada catorce de AP. Por ejemplo, un ítem que te proporciona 28 AP te dará 2 DPS.
Cada punto de fuerza incrementa tu AP cuerpo a cuerpo en dos puntos, excepto para pícaros y cazadores. Ambos ganan un punto y no dos por cada uno de fuerza, y otro punto por cada uno de agilidad. Los druidas en forma de gato también ganan 1 AP por cada 1 de agi.
Los cazadores, además, ganan un punto de RAP (Ranged Attack Power=Poder de ataque a distancia) por cada uno de agilidad.

Las bonificaciones de AP se suman al DPS del personaje antes de que los efectos +% en velocidad de ataque hagan efecto. En cristiano esto es:
Un personaje con un arma de 10 DPS base, 2.0 de velocida de ataque y 140 AP tendrá un total de 20 DPS (10 base + 140/14 del AP). Si, por ejemplo, se incrementa un 10% la velocidad de ataque, el DPS se incrementará en 22. (10% de 20 es 2).

Nota: He preferido utilizar todas las abreviaturas para que os vayáis familiarizando con ellas.

Fórmulas.

AP Base
(Clase/AP base)

Druida: Fuerza x 2 – 20

Druida (Oso): (Fuerza x 2) + (Nivel del PJ x 3) – 20

Druid (Gato): (Fuerza x 2 + Agilidad) + (Nivel del PJ x 2) – 20

Cazador: Fuerza + Agilidad + (Nivel del PJ x 2) – 20

Mago: Fuerza – 10

Paladín: (Fuerza x 2) + (Nivel del PJ x 3) – 20

Sacerdote: Fuerza – 10

Pícaro: Fuerza + Agilidad + (Nivel del PJ x 2) – 20

Chamán: (Fuerza x 2) + (Nivel del PJ x 2) – 20

Brujo: Fuerza – 10

Guerrero: (Fuerza x 2) + (Nivel del PJ x 3) – 20


Poder de ataque a distancia/Ranged attack power

(Normalmente abreviado como RAP)


Igual que el AP pero a distancia.
14 AP = 1 DPS, antes de modificaciones. No cuenta en la posib. de crítico.
1 AP = 1 RAP.

Fórmulas.
(Clase/RAP base)

Druida/Agilidad – 10

Cazador/(Nivel del personaje x 2) + Agilidad – 10

Mago/Agilidad – 10

Paladín/Agilidad- 10

Sacerdote/Agilidad – 10

Pícaro/Nivel del personaje + Agilidad – 10

Chamán/Agilidad- 10

Brujo/Agilidad – 10

Guerrero/Nivel del personaje+ Agilidad – 10


Responses

  1. interesante. gracias


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: