Posteado por: elitedelwow | julio 25, 2008

Montura épica de druida, guía

(fuente: todowow)

Antes de empezar:

Comprar si no tenemos 10 líquenes antiguos y 10 glorias soñadas (la segunda misión nos la pedirá).Ser HONORABLE con Bajo Arrabal (solo necesario para el último paso de la serie).Es recomendable tener un equipo “decente” de daño físico/mágico (dependiendo de tu orientación de talentos) así como uno de tanque (en caso de ser feral).Es muy útil llevar algún addon que te diga las coordenadas.

Es recomendable hacerse la casa en la ciudad de Shattrath o en Refugio de Cenarion en Marismas de Zangar.Lo primero que tenemos que tener para poder empezar esta serie de misiones es aprender la equitación 300 (en valle sombraluna).

Cuando estés preparado utiliza tu tele transporte al Claro de la luna. Una vez allí, baja la cuesta, cruza el puente y gira hacia la izquierda. Veras a Loganar <Instructor de druidas> (52,40). Acepta la misión que te de.

Misión 1: Marthis Alasusurro

Busca a Marthis Alasusurro en Refugio de Cenarion de la Marisma de Zangar (80,65)

Recompensa: 75s y 10rep con Expedición Cenarion.

Misión 2: El Reguardo de despertar

Lleva 10 Cardos de Mantar, 10 Líquenes antiguos y 10 Glorias soñadas a Marthis Alasusurro a Refugio Cenarion.
(Los Cardos de Mantar se encuentran encima de las setas gigantes que encontramos por toda la marisma).

Recompensa: 11g 99s y 250rep con Expedición Cenarion.
Cuando encuentres un Cardo de Mantar pueden ocurrirte dos cosas, o que las cojas normalmente o que exploten y te lancen volando (cosa que te podrá matar si estas muy alto). Si esto ocurre, transfórmate en cuervo para evitar la caída.
*Además si eres herborista te aparecerán en el mini-mapa si activas el rastreador.

Misión 3: Despertar al durmiente

Usa el resguardo de despertar para ayudar a Clintar Caminasueños a salir del Sueño Esmeralda. Cuando recobre el conocimiento, habla con el.

<Ve al sureste del Claro de la Luna (71,61).Cuando estés delante de la puerta, entra y baja la espiral y continua todo recto cruzando el puente hasta encontrar a Clintar Caminasueños.>

Recompensa: 75s y 10rep con Expedición Cenarion.

Misión 4: Se acabo el sueño.

<Antes de escoltarlo, ponle la marca de lo salvaje y las espinas por si las mocas. Esta es una misión de escolta, en la que tendrás que ayudar durante su camino hacia tres distintas reliquias en esa misma cueva. Antes de llegar a la 3ª reliquia, aparecerá un mini-jefe 70 y mas tarde te llevara hasta Celador de sueños Lujosa” donde completaras la misión.>

Recompensa: 11g 99s y 250rep con Expedición Cenarion.

Misión 5: Ve con Marthis Alasusurro.

Llevale las reliquias de Avina a Marthis Alasusurro (80,65) al Refugio Cenarion de la Marisma de Zangar.

Recompensa: 1g 19s

Misión 6: A Soto Eterno.

Habla con Arthorn Murmullo (61,38) de Soto Eterno en las Montañas Filoespada.

Recompensa: 1g 19s y 10rep con Expedición Cenarion.


Misión 7: El libro del cuervo.

Usa el ojo de rayo de aether con tu piedra de profeta para que se muestren los fantasmas del culto del cuervo. Busca la Cumbre del Vórtice para el espíritu de Sai’kkal el Anciano e interrógalo sobre el Libro del Cuervo. Depuse vuelve a Arthor Murmullo.

Recompensa: 11g 99s y 150rep con Expedición Cenarion.

Misión 8: Ojos en el Cielo.

Habla con vigía Elaira (20,35) en la Cresta del Crepúsculo en Nagrand.

Recompensa: 75s y 10rep con Expedición Cenarion.

Misión 9: Atrapar un gavilán.

<En esta misión te pedirán capturar un gavilán, para ello tendrás que usar la habilidad de Hibernar en un gavilán salvaje y una vez estén dormidos usar la red que te dan al empezar la misión. Entrégaselo a la Tauren que te dio la misión>

Recompensa: 150rep con Expedición Cenarion


Misión 10: Las piedras del cuervo.

Reúne 8 Piedras del Cuervo de Skettis y llévaselos a Arthorn Murmullo (61,38) a Soto Eterno, en las Montañas Filoespada.
<Tienes que ir a Skettis al sureste del Bosque de Terokkar. Tendrás que usar el silbato que te dan por las distintas zonas de Skettis hasta que el cuervo encuentre una piedra.>

Recompensa: 11g 99s

Misión 11: La esencia del águila.

Derrota al Guardián del águila y obtén la esencia del águila. Usa el silbato para gavilanes de Arthorn para llamar al gavilán de Arthorn para que lleve las noticias de tu éxito.
<En este caso es conveniente llevar un equipo de tankeo (equipo de mucha armadura e índice de esquivar) o ir en grupo con uno, ya que lo tendrás que matar en oso si quieres aguantar. Primero ve a Bastión Rompepedas en Bosque de Terokkar. Encontraras una estatua gigante con la forma de un águila (46,45). De ella aparecerá un guardián al que tendrás que matar. La estrategia es sencilla, ponte en oso y ataca únicamente al Guardián. Cada vez que te ataque un nuevo pájaro, usa el Rugido Desmoralizador para que te quiten únicamente 1 punto de daño por golpe. Una vez muerto saque su cuerpo y usa el silbato para entregar la misión.>

Recompensa: 11g 99s y 150rep con Expedición Cenarion.

Misión 12: La esencia del falcón.

Derrota al Guardián del falcón y obtén la esencia del falcón.
<Hay que matar a otro guardián como en la misión anterior. Al sur de Bastión Allerian en Bosque de Terokkar hay un lago. Hay que situarse en el medio de este e ir hacia el este (60,60). Si tienes buen equipo de daño cuerpo a cuerpo será mejor que lo mates en gato. Este guardián nos ira metiendo una magia que nos aumentara el daño recibido, ósea que tener cuidado.>

Recompensa: 11g 99s y 150rep con Expedición Cenarion.

Misión 13: La esencia del halcón.

Derrota al Guardián del halcón y lleva la esencia del halcón a Artjorn Murmullo (61,38) en Soto Eterno.
<Este es el tercer y ultimo guardián que debemos derrotar. Ve al sur del Bosque de Terokkar hasta llegar a una isla volante ya casi fuera del mapa. Para mi este guardián fue el mas difícil de todos ya que no se le puede hacer daño cuerpo a cuerpo y tendrás que matarlo a magias y lejos de ti (metele raíces siempre que no tenga). El guardián si nos ataca cuerpo a cuerpo nos hará de 1000-2000 de daño mientras que a distancia nos hará de 200-300 y nos quitara grandes cantidades de mana, por lo que es muy aconsejable si no tienes la forma de daño mágico que te ayude otra persona (mago/brujo preferiblemente). Si lo quieres hacer solo tendrás que tener un buen equipo de daño/intelecto y la habilidad de enervar activa así como pociones de mana. Yo tuve que pedir ayuda a un brujo, gracias Solrac ^^.>


Recompensa: 11g 99s y 150rep con Expedición Cenarion. Además nos darán un amuleto que nos aumenta en un 10% la velocidad de vuelo de ambas formas de vuelo (normal y presto).

Misión 14: Volver al refugio Cenarion.

Lleva el paquete de Arthorn a Motriz Alasusurro (80,65) al Refugio Cenarion en Marisma de Zangar.

Recompensa: 75s y 10rep con Expedición Cenarion.

Misión 15: Tras la piedra lunar.

Lleva una Piedra Lunar de Furia del Sur a Motriz Alasusurro al Refugio Cenarion.
<Si tienes grifo en Azshara, lo mejor es que te tele transportes al Claro de la Luna y cojas grifo hacia Azshara.

Una vez allí tendremos que ir hacia el norte paralelos al río del oeste de Azshara, hasta encontrar la Piedra lunar (esta en un altar).

Cuando vallamos a coger la piedra, aparecerá un goblin que nos dejara atontados y nos robara la piedra. Lánzate al río nada mas se te quite el aturdimiento y síguele en foca. Por el río habrá múltiples bombas que si te acercas demasiado a ellas explosionaran enviándote hacia arriba y perdiendo tiempo. También encontraremos sprints (parecidos a los de los campos de batalla) que nos ayudaran en la persecución. Llegado a un punto, se rendirá y al hablar con ella te dará la piedra. Vuelve a Marismas de Zangar a hablar con Motriz Alasusurro en el Refugio Cenarion.

**BUG?** Si usas la alhala de la alianza cuando te lance el stun, podras saltar antes que el goblin y completar la quest. (Gracias Crâft por el aporte)
Recompensa: 7g 59s y 150rep con Expedición Cenarion.

Misión 16 (Y ÚLTIMA!!!): Mata al Dios Cuervo.

Mata al Dios Cuervo y vuelve con Morthis Alasusurro en el Refugio Cenarion.
Desciende a las Salas Sethekk y coloca la piedra lunar en las garras del Cuervo. Lo encontraras en la cámara anterior a la sala del Rey Garra.
<Tendremos que hacer Salas Sethekk en modo Heroico y colocar la piedra lunar en las garras del cuervo como pone anteriormente. Aparecerá un nuevo Jefe al que tendrás que matar. Luego vuelve a hablar con Mothis Alasusurro para obtener la Forma Épica Voladora!!!

Recompensa: 11g 40s y la forma de vuelo épica además de un ídolo: Ídolo de la Diosa Cuervo


Responses

  1. Magnífica guía
    Siguiendola paso a paso no hace falta consultar nada más
    Enhorabuena y gracias

  2. EXCELENTE GUÍA!!!!!
    en 2 horitas he tenido todo listo para invocar al cuervo para la forma de vuelo épica, gracias.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: