Posteado por: elitedelwow | septiembre 14, 2008

Nuevo parche

General

¡El continente de Rasganorte ya está disponible! Para viajar hasta allí, hazle una visita a uno de los 4 maestros de transporte que hay en Orgrimmar, Entrañas, Puerto de Ventormenta o Puerto de Menethil.
¡La ciudad mágica flotante de Dalaran ya está disponible!
Se ha implementado la Peluquería y ahora podrás visitar una de las peluquerías en las ciudades más importantes para cambiar tu aspecto.
Se ha implementado el nuevo sistema de logros.
Se puede encontrar transporte entre el Fiordo Aquilonal y la Tundra Boreal en los pueblos colmillarr de esas áreas.
El nivel máximo se ha establecido en 77.
El índice de golpe, índice de golpe crítico e índice de celeridad ahora modifican los ataques cuerpo a cuerpo y los hechizos.
Poder con hechizos:
Todos los objetos y efectos que otorgan bonuses de daño con hechizos y de sanación con hechizos se han fusionado en una sola estadística: poder con hechizos. Esta estadística aparecerá con los mismos valores que se encuentran en los objetos que otorgan “sanación y daño con hechizos aumentados” como en los objetos típicos de mago y brujo.
En cuanto a las clases que no sanan, no debería haber cambios en el panel de personaje excepto por la redacción de la descripción.
Los personajes que sanan verán las cifras de su bonus de sanación disminuir en el panel de personaje. Sin embargo, se han modificado todos los hechizos de sanación para recibir más beneficio del poder con hechizos de lo que recibían del bonus de sanación, con un efecto neto equivalente a ningún cambio a la cantidad sanada con sus hechizos. Algunos talentos se han reequilibrado para ajustarse a este cambio, pero la cantidad sanada será aproximadamente la misma. Además, algunos talentos proporcionarán poder con hechizos de sanación únicamente.
Ubicación de transporte PNJ
Horda:
Entrañas a Campo Venganza (Fiordo Aquilonal)
Orgrimmar a Bastión Grito de Guerra (Tundra Boreal)
Alianza:
Puerto de Menethil a Valgarde (Fiordo Aquilonal)
Puerto de Ventormenta a Fortaleza Denuedo (Tundra Boreal)
Problemas conocidos

Las notas de parche actuales no están completas pero serán más exhaustivas progresivamente en cada parche.
Áreas de entorno del mundo

Las áreas siguientes ya se pueden probar: Fiordo Aquilonal, Tundra Boreal, Cementerio de Dragones, Colinas Pardas, Cuenca de Sholazar y Zul’Drak.
Mazmorras

Las siguientes mazmorras ya se pueden probar:
Fiordo Aquilonal: Fortaleza de Utgarde (70-72)
Tundra Boreal: El Nexo (70-72)
Cementerio de dragones: Azjol-Nerub (72-74)
Colinas Pardas: Fortaleza de Drak’Tharon (74-76)
Las Cumbres Tormentosas: Las Cámaras de Piedra (77-79)
Clases

Se puede jugar con todas las clases. Los hechizos y talentos de nivel superior a 70 estarán disponibles.
Ya se puede jugar con la clase héroe caballero de la Muerte.
Los caballeros de la Muerte ahora empiezan con 0 puntos de talento en nivel 55.
Al crear un nuevo caballero de la Muerte comenzarás con nivel 55 en las Tierras de la Peste del Este.
La zona en la que comienza el caballero de la Muerte (Acherus, El Bastión de Ébano) está totalmente implementada y se encuentra en la zona oriental de las Tierras de la Peste del Este.
Druida

Zarzas (Equilibrio): Ahora aumentará el daño infligido por antárboles. Además, el daño infligido por antárboles y Piel de corteza tiene una probabilidad del 5/10/15% de atontar al objetivo durante 3 s.
Enfoque celestial (Equilibrio): El proc de aturdimiento ahora funcionará con Lluvia de estrellas.
Raíces enredadoras: Ahora podrá utilizarse en interiores.
Fuego feérico (Feral): Ahora será un talento de 11 puntos, reducido con respecto al talento de 21 puntos anterior.
Carga feral (Feral): Ahora será un talento de 21 puntos, aumentado con respecto al talento de 11 puntos anterior.
Carga feral (Feral): Ahora podrá utilizarse en forma felina.
Instinto feral (Feral) ya no aumenta la amenaza generada en forma de oso pero ahora aumentará el daño infligido por la facultad Flagelo en un 5/10/15%.
Luz estelar enfocada (Equilibrio): Ahora también funcionará con Lluvia de estrellas.
Fuerza de la Naturaleza (Equilibrio): Tiempo de reutilización reducido a 2 minutos, en vez de 3.
Huracán: Ya no tiene tiempo de reutilización (era de 1 minuto).
Fuego feérico mejorado (Feral): Ahora también funciona con el golpe con hechizos, además del porcentaje de golpe cuerpo a cuerpo y a distancia.
Marca de lo Salvaje mejorada (Restauración): Ahora será un talento de 2 puntos, reducido respecto al talento de 5 puntos anterior.
Tranquilidad mejorada (Restauración): Ahora también reducirá el tiempo de reutilización del hechizo Tranquilidad en un 25/50%.
Destrozar (Feral): Ahora aumentará el daño infligido por Magullar además de Triturar.
Resplandor lunar (Equilibrio): Ahora también funcionará con Lluvia de estrellas.
Forma de lechúcico lunar (Equilibrio) ya no aumentará el poder de ataque ni regenerará maná de ataques cuerpo a cuerpo, pero ahora tiene la posibilidad de regenerar instantáneamente el 2% de tu maná total con cada golpe crítico con hechizos.
Enfoque de la Naturaleza (Restauración): Ahora será un talento de 3 puntos, reducido con respecto al talento de 5 puntos anterior. También se ha cambiado al nivel 1, desde el nivel 2. Además, ahora incluirá Nutrir.
Gracia de la Naturaleza (Equilibrio): Ahora también reducirá el tiempo de reutilización global del hechizo Cólera en un 50% mientras dure el efecto.
Trabazón con la Naturaleza (Equilibrio): Ahora se podrá utilizar y hará proc en interiores.
Alcance de la Naturaleza (Equilibrio): Ahora también reducirá la amenaza generada por los hechizos de Equilibrio en un 15/30%.
Hechizo nuevo: Revivir. Devuelve el espíritu al cuerpo de un objetivo muerto reviviéndolo con salud y maná. No se puede lanzar en combate. (Rangos 1-7 añadidos)
Augurio de claridad (Restauración): Ahora será un hechizo pasivo. También funcionará con hechizos (sanación y daño). El índice de proc será aproximadamente de un 6% con un tiempo de reutilización interno de 10 segundos.
Tenacidad primigenia (Feral) ahora reducirá el daño mientras estés aturdido en un 5/10/15%, y reducirá la duración de los efectos de miedo en un 5/10/15%.
Eliminar maldición ahora podrá utilizarse bajo Forma de Árbol de la vida.
Calmar animal ahora podrá utilizarse tanto con dragonantes como con bestias.
Calmar animal ahora será de lanzamiento instantáneo.
Sutileza (Restauración): Ahora será un talento de 3 puntos, reducido del talento de 5 puntos anterior. Además, se ha cambiado a nivel 2, desde el nivel 3. Ahora solo reducirá la amenaza de hechizos de Restauración y reducirá la probabilidad de que tus hechizos de sanación en el tiempo Flor de vida, Recrecimiento y Rejuvenecimiento sean disipados, en lugar de todos los hechizos del druida. La gestión de la amenaza de Equilibrio se podrá encontrar en el árbol de Equilibrio, dentro de Alcance de la Naturaleza.
Supervivencia del más fuerte (Feral): Aumentado a un 2/4/6%, de un 1/2/3%.
Se ha eliminado la penalización de regeneración de maná bajo Forma de oso, Forma de oso temible y Forma felina.
Espíritu sosegado (Restauración) ahora también incluirá Nutrir.
Árbol de vida (Restauración): se ha eliminado la penalización de Frenado de un 30%.
Árbol de vida (Restauración): ahora se podrá lanzar Disipar maldición.
Árbol de vida (Restauración): ahora se podrán lanzar todos los hechizos de Restauración (Toque de sanación) bajo esta forma, pero Árbol de vida ahora solo reducirá el coste de maná de tus hechizos de sanación en el tiempo Rejuvenecimiento, Flor de vida, Recrecimiento y Florecer en un 20%.
Venganza (Equilibrio): Ahora también funcionará con Lluvia de estrellas.
Cazador

Ahora todas las familias de mascotas tendrán una facultad única. Las nuevas facultades se han añadido por familias tales como osos y esporiélagos.
Los aspectos ya no tendrán coste de maná.
Eludir, Carrerilla / En picado y Reflejos de cobra ahora serán talentos de mascota en vez de habilidades de mascota.
Mordedura ahora no tendrá tiempo de reutilización, hará el mismo daño y tendrá el mismo coste de enfoque que Zarpa, así que funcionará como una reserva de enfoque.
Trampas inteligentes (Supervivencia) ahora se llamarán “Maestría en trampas”.
Tromba de conmoción (Puntería): Ahora hará proc desde los ataques de salva.
Disuasión (Supervivencia): El tiempo de reutilización será reducido a 3 minutos y ahora también se aumentará la probabilidad de resistir hechizos en un 60%. Ahora tendrá un nuevo efecto de hechizo.
Cada mascota de cazador podrá aprender Bramido, Agazapar y, o bien Mordedura, o Zarpa (nunca ambas).
Las mascotas de cazador ahora aprenderán talentos en uno de los tres árboles dependiendo de la familia. Las mascotas obtendrán puntos de talento a partir del nivel 20 y ganarán talentos extra cada 4 niveles.
Si un cazador domestica una mascota con más de 5 niveles por debajo del nivel del cazador, la mascota se pondrá a 5 niveles por debajo del nivel del cazador.
Fingir muerte mejorado (Supervivencia): Ahora reducirá el daño recibido durante Fingir muerte en un 15/30%.
Los puntos de lealtad y adiestramiento, y el botón de adiestramiento de bestias de cazador ya no existen. Las mascotas de cazador ahora aprenderán todas las habilidades propias de su nivel. Conseguirán nuevos rangos automáticamente a medida que suben niveles.
Maestro táctico (Supervivencia): Probabilidad de proc aumentada a un 10%, de un 6%.
Matanza de monstruos (Supervivencia) y Matanza de humanoides (Supervivencia) se han combinado en “Rastreo mejorado”.
Talento nuevo: Rastreo mejorado (Supervivencia). Aumentará todo el daño infligido a los objetivos que se están rastreando en un 1/2/3/4/5%.
Disparo firme ahora utilizará munición. Por lo tanto, su bonus de daño se reducirá ligeramente. Los jugadores notarán un aumento en el daño basado en la munición que utilicen.
Pies de plomo (Supervivencia) ahora reducirá la duración de los efectos que impiden el movimiento en un 10/20/30% (en vez de un tanto por ciento de probabilidad de resistir).
Maestría en trampas (Supervivencia) ha sido eliminada.
Mago

Enfoque Arcano (Arcano) ahora tiene 3 rangos, aumenta la probabilidad de golpe y reduce el coste de maná de los hechizos Arcanos un 1/2/3%.
Contrahechizo ahora cuesta el 9% del maná base.
Armadura de Escarcha, Armadura de hielo, Armadura de mago y Armadura de arrabio ya no son efectos mágicos y no se pueden disipar.
Invisibilidad ahora hace que el taumaturgo se vuelva invisible tras 3 segundos, en lugar de 5 segundos.
Armonización mágica (Arcano) también aumenta el alcance de tus hechizos Arcanos 3/6 m.
Polimorfia ahora cuesta el 12% del maná base.
Los hechizos de portal ahora cuestan el 18% del maná base.
Capa centelleante (Arcano) ahora reduce el tiempo de desaparición de Invisibilidad 1/2 segundos.
Caída lenta ahora cuesta el 6% del maná base.
Los hechizos de teletransporte ahora cuestan el 9% del maná base.
Paladín

Todas las Auras ahora afectan a todos los miembros del grupo o banda en el área de efecto.
Anticipación (Protección) se ha movido al nivel 1, ahora aumenta la probabilidad de esquivar un 1/2/3/4/5%.
El tiempo de lanzamiento de Escudo de vengador (Protección) se ha reducido 0,5 segundos, la duración se ha aumentado a 10 segundos.
Cólera vengativa ya no provoca Paciencia, aumento de daño reducido al 20%, ahora aumenta la sanación hecha un 20%.
Bendición de libertad ahora se llama Mano de libertad. Solo puede haber un hechizo de mano sobre el objetivo por paladín al mismo tiempo. Ahora cuesta el 6% del maná base.
Se han eliminado Bendición de Luz y Bendición de Luz superior. Se han pasado sus efectos a todas las facultades relevantes.
Bendición de protección ahora se llama Mano de protección. Solo puede haber un hechizo de mano sobre el objetivo por paladín al mismo tiempo. Ahora cuesta el 6% del maná base.
Bendición de sacrificio ahora se llama Mano de sacrificio, tiene solo un rango y transfiere el 20% del daño recibido al taumaturgo, duración reducida a 12 segundos, tiempo de reutilización aumentado a 2 minutos. Solo puede haber un hechizo de mano sobre el objetivo por paladín al mismo tiempo. Ahora cuesta el 6% del maná base.
Bendición de salvación ahora se llama Mano de salvación, reduce la amenaza total sobre el objetivo un 2% por segundo cada 10 segundos mientras que también reduce todo el daño y la sanación hechos un 10%. Solo puede haber un hechizo de mano sobre el objetivo por paladín al mismo tiempo. Ahora cuesta el 6% del maná base.
Convicción (Reprensión) ahora aumenta la probabilidad de golpe crítico a todos los hechizos y ataques cuerpo a cuerpo.
Intelecto divino (Sagrado) se ha movido al nivel 2, aumenta el intelecto total un 3/6/9/12/15%.
El tiempo de reutilización de Intervención divina se ha reducido a 20 minutos.
Protección divina y Escudo divino ahora cuestan un 3% del maná base.
Intención divina (Reprensión) ahora reduce la probabilidad de que te golpeen los hechizos y los ataques a distancia un 1/2/3%.
Fuerza divina (Sagrado) se ha movido al nivel 1 en el árbol de Protección.
Se ha eliminado Bendición de salvación superior.
Martillo de justicia ahora cuesta el 3% del maná base.
Martillo de cólera ahora se considera un hechizo de Reprensión, se ha movido de Sagrado, coste de maná reducido, velocidad de misiles aumentada, ahora se puede usar sobre objetivos por debajo del 35% de salud.
Luz de sanación (Sagrado) movido al nivel 2.
El tiempo de reutilización de Escudo Sagrado (Protección) se ha reducido a 8 segundos.
El alcance de Choque Sagrado (Sagrado) se ha cambiado a 20/40 m. cuando se usa sobre enemigos/amigos respectivamente, el tiempo de reutilización se ha reducido a 6 segundos.
Cólera Sagrada ahora es de lanzamiento instantáneo, provoca aturdimiento durante 3 segundos, tiempo de reutilización reducido a 30 segundos, radio reducido a 10 m.
Iluminación (Sagrado) movido a nivel 3.
Aura de concentración mejorada (Protección) movido al árbol Sagrado.
Aura de concentración mejorada se ha movido del árbol de Protección al nivel 4 del árbol Sagrado.
Aura de devoción mejorada (Protección) movido al nivel 4, reducida a 3 rangos, ahora aumenta la armadura de Aura de devoción un 17/34/50% y aumenta toda la sanación hecha a las unidades afectadas por Aura de devoción un 1/2/3%.
Martillo de justicia mejorado (Protección) ahora reduce el tiempo de reutilización 10/20/30 segundos.
El bonus de amenaza de Furia recta mejorada (Protección) se ha pasado a la base del hechizo, el talento aún reduce todo el daño recibido un 2/4/6%.
Aura de santidad mejorada (Reprensión) ahora se llama Reprensión santificada, provoca que todas las unidades afectadas por Aura de reprensión inflijan un 2% de daño más.
Sello de rectitud mejorado (Sagrado) movido al nivel 1, ahora se llama XXX, afecta a Sello de rectitud, Sello de venganza y Sello de corrupción.
Sello del cruzado mejorado (Reprensión) ahora se llama Corazón del cruzado y sus efectos ahora se aplican a todos los hechizos de sentencia.
Sentencia de justicia ya no evitará los efectos de Miedo, solo evitará que los PNJs huyan (p.ej.: cuando tienen un nivel de salud bajo).
Imposición de manos ya no drena todo el maná, tiempo de reutilización reducido a 20 minutos.
Pureza de corazón (Sagrado) reducido a 2 rangos, ahora reduce la duración de los efectos de maldición y enfermedad un 25/50%.
Baluarte (Protección) movido al nivel 2.
El coste de maná de Arrepentimiento (Reprensión) se ha cambiado al 9% de base, la duración se ha aumentado a 1 minuto (10 segundos JcJ), ahora se puede usar contra demonios, dragonantes, gigantes, humanoides y no-muertos.
Se ha aumentado el daño de Aura de reprensión y ahora gana el daño basado en el poder con hechizos.
Furia recta ahora aumenta la amenaza provocada por daño Sagrado un 90%.
Luz santificada (Sagrado) ahora también aumenta la probabilidad de golpe crítico de Choque Sagrado.
Se ha eliminado Aura de santidad (Reprensión).
Sello de justicia/sentencia reducido a un 1 rango con todos los efectos del rango anterior 2, el efecto de sentencia ya no evita Miedo.
Se ha eliminado Sello del cruzado. Los efectos de Sentencia del cruzado se han pasado a todas las facultades relevantes.
Se ha aumentado la duración del efecto de daño en el tiempo de Sello de venganza a 18 segundos.
Enfoque espiritual (Sagrado) se ha movido al nivel 1.
Estoicismo (Protección) se ha movido al nivel 2, ahora reduce la duración de los efectos de aturdimiento un 10/20/30% y reduce la probabilidad de que tus hechizos se resistan un 10/20/30%.
Consistencia (Protección) movida al nivel 3.
Se han eliminado los rangos 1 y 2 de Ahuyentar no-muertos. Ahora se otorga Ahuyentar el mal con nivel 24, coste de maná cambiado al 9% de base.
Fe implacable (Sagrado) movida al nivel 2.
Sacerdote

Círculo de sanación (Sagrado): Ahora funciona sobre cualquier objetivo de la banda del taumaturgo y ahora es una sanación “inteligente” que selecciona y sana primero a los objetivos que tienen menos salud dentro de su alcance. También tiene ahora un tiempo de reutilización de 6 segundos. También dejará de sanar a las culebras invocadas con Trampa con culebras del cazador.
Iluminación (Disciplina): Ahora también otorga un 1% de daño con hechizos y un 1% de sanación por punto.
Voluntad centrada (Disciplina): Ahora aumenta los efectos de sanación sobre ti un 3/4/5%, en lugar de un 4/7/10%.
Fuerza de voluntad (Disciplina): Este talento ahora aumenta tu daño con hechizos en una cantidad fija en lugar de aumentar tus hechizos en %. (Ahora aumenta el % de la escuela en lugar del % de hechizos seleccionados). En resumen, el daño con hechizos que ganas con este talento ahora se refleja en tu Información de personaje, en lugar de en las descripciones de las habilidades.
Fuego Sagrado: El tiempo de lanzamiento se ha reducido de 3,5 a 2 segundos. El daño se ha aumentado aproximadamente un 60%. La duración del daño en el tiempo se ha reducido de 10 a 7 segundos. Ahora Fuego Sagrado tiene un tiempo de reutilización de 10 segundos.
Fuego interno mejorado (Disciplina): Ahora también aumenta el bonus de sanación de tu hechizo Fuego interno en un 10/20/30%.
Palabra de las Sombras: dolor mejorada (Sombras) – Ahora aumenta el daño infligido por tu Palabra de las Sombras: dolor en un 5/10%, pero ya no aumenta la duración de tu Palabra de las Sombras: dolor.
Levitar ahora cuesta un 3% del maná base.
Pozo de Luz (Sagrado): El tiempo de lanzamiento se ha reducido de 1,5 segundos a 0,5 segundos. El número de cargas se ha aumentado de 5 a 10. Ahora se interrumpe por cualquier ataque que te alcance y dañe un 30% o más de tu salud total. El tiempo de reutilización se ha reducido de 5 a 3 minutos.
Control mental ahora tiene un solo rango y cuesta un 12% del maná base.
Calma mental ahora tiene un solo rango, cuesta 6% del maná base y no tiene nivel de objetivo máximo.
Visión mental ahora cuesta un 3% del maná base.
Nuevo talento: Transfusión de espíritu mejorada (Sombras). Te da una probabilidad de un 50/100% de obtener un bonus de un 50% para tu espíritu tras obtener probabilidad de efecto crítico con tus hechizos Explosión mental o Palabra de las Sombras: muerte. Mientras dura, tu maná se regenerará en un índice del 25% mientras se lanzan hechizos. Dura 8 segundos.
Nuevo talento: Fes gemelas (Disciplina): Aumenta tu daño y sanación en un 1/2/3/4/5%.
Supresión de dolor (Disciplina): Tiempo de reutilización aumentado de 2 a 3 minutos.
Infusión de poder (Disciplina): Tiempo de reutilización reducido de 3 a 2 minutos.
Alarido psíquico ahora cuesta un 15% del maná base.
Luz abrasadora (Sagrado): Ahora también aumenta el daño de tus hechizos Nova Sagrada y Penitencia.
Encadenar no-muerto ahora cuesta un 9% del maná base.
Enfoque de las Sombras (Sombras): Ha pasado de ser un talento de 5 puntos a 3. Ahora también reduce el coste de maná de tus hechizos de Sombras en un 2/4/6%.
Temple de las Sombras (Sombras): Ahora reduce el daño físico recibido en un 2/4%, pero ya no reduce la probabilidad de recibir golpes críticos con hechizos.
Forma de las Sombras (Sombras): Ahora tiene un 30% de reducción de amenaza. Ahora tiene una IU de cambio de forma.
Resolución silenciosa (Disciplina): Ahora ha pasado a ser un talento de 5 puntos a 3.
Transfusión de espíritu (Sombras) – Se han reducido los puntos de este talento de 5 a 3. Ahora también conduce a “Transfusión de espíritu mejorada”
Especialización en varitas (Disciplina) se ha eliminado.
Pícaro

Malabares cortantes (Combate) ahora hace que todos los ataques cuerpo a cuerpo que infligen daño tengan un 10% de probabilidad de atontar al objetivo durante 4/8 segundos.
Impasibilidad (Asesinato) ahora reduce todo el daño recibido en un 1/2/3/4/5%.
Pies de galgo (Asesinato) ahora reduce la duración de los efectos que afectan al movimiento en un 25/50% en lugar de aumentar la probabilidad de resistir.
Gubia tiene ahora un solo rango e inflige daño según el poder de ataque.
Patada tiene ahora un solo rango y ya no inflige daño.
Nervios de acero (Combate) ahora reduce la duración de todos los efectos de Aturdir y Miedo en un 15/30%.
Forzar cerradura y Desactivar trampa ya no requerirán herramientas de ladrón.
La duración de Premeditación (Sutileza) se ha aumentado a 20 segundos.
Contestación (Combate) ahora ralentiza los ataques cuerpo a cuerpo del objetivo en un 20% en lugar de desarmar al objetivo.
Establecer (Sutileza): la probabilidad de ganar un punto de combo se ha aumentado a un 33/66/100%.
Esfumarse ya no requiere el componente partículas explosivas.
Venenos inmundos (Asesinato) se ha reducido a 3 rangos. Ahora aumenta el daño de venenos y de Eviscerar en un 7/14/20% y aumenta la resistencia contra la disipación en un 10/20/30%.
Chamán

Ahora todos los tótems se incluyen en la escuela “Físico” y ya no como hechizos mágicos.
Conocimiento ancestral (Mejora): Ahora aumenta tu intelecto en un 2/4/6%, en lugar de aumentar la totalidad de tu maná en un 2/4/6/8/10%.
Llamada de las llamas (Elemental): Ahora también aumenta el daño de tu hechizo Ráfaga de lava en un 2/4/6%.
Llamada del trueno (Elemental) ahora también aumenta la probabilidad de realizar un golpe crítico con tu hechizo Trueno.
Conmoción (Elemental) ahora aumenta el daño de tus hechizos Trueno y Ráfaga de lava.
Convección (Elemental) es ahora un talento de 3 puntos, antes era de 5. Ahora reduce el coste de maná de Trueno y Ráfaga de lava.
Trabazón con la Tierra (Elemental) es ahora un talento de 1 nivel, antes era de 2.
Devastación elemental (Elemental) es ahora un talento de nivel 2, antes era de 4.
Enfoque elemental (Restauración): Ahora también puede realizar un proc sobre Ola de sanación inferior y Ola de sanación, y puede usarse sobre todos los hechizos de sanación.
Furia elemental (Elemental) ahora requiere tener Enfoque elemental.
Precisión elemental (Elemental): la probabilidad de golpear se reduce de un 2/4/6% a un 1/2/3%, pero la reducción de amenaza se ha aumentado de un 4/7/10% a un 10/20/30%.
Tótems de mejoría (Mejora) ahora ha pasado de ser un talento de nivel 2 a nivel 1.
Tótem Lengua de Fuego es ahora un tótem con hechizos de daño fijo. Todos los rangos se han modificado.
El efecto de trampa de Estigma de Escarcha ha aumentado de 25% a un 50%.
El coste de maná de Lobo fantasmal es ahora de un 13% de base.
Tótem Gracia del aire se ha eliminado. (La agilidad la da ahora Tótem Fuerza de la tierra).
Tótems de Fuego mejorados (Elemental) es ahora (de nuevo) Tótem Nova de Fuego mejorado. Ahora tiene una probabilidad de un 50/100% de aturdir a todos los objetivos durante 2 segundos.
Escudo de relámpagos mejorado (Mejora) es ahora Escudos elementales, y es de nivel 1.
Se han añadido nuevos rangos para Escudo de agua a partir del nivel 20. (Niveles 20, 27, 34, 41, 48, 55, 62 y 69)
Nuevo hechizo: Arma de vida terrestre. Imbuye el arma del chamán con vida terrestre. Aumenta la sanación hecha en X y cada sanación tiene un 20% de probabilidad de que Vida terrestre haga proc en el objetivo, sanando adicionalmente durante 12 segundos. Dura 30 minutos.
Nuevo talento: Limpiar espíritu (Restauración) – Limpia el espíritu de un objetivo amistoso, disipando 1 efecto de veneno, 1 efecto de enfermedad y 1 efecto de maldición.
Nuevo talento: Escudos elementales (Mejora). Aumenta el daño infligido por tus orbes de Escudo de relámpagos en un 5/10/15%, aumenta la cantidad de maná obtenida por tus orbes de Escudo de maná en un 5/10/15% y aumenta la cantidad de sanación realizada por tus orbes de Escudo de tierra en un 5/10/15%.
Nuevo talento: Maña mental (Mejora). Aumenta tu poder de ataque en un 33/66/100% de tu intelecto.
Se han eliminado los rangos 5 a 9 de Muerdepiedras. Arma Viento Furioso reemplaza a Muerdepiedras en el nivel 30.
El cambio de forma ya no anulará Caminar sobre el agua.
Especialización en escudos (Mejora) – Ahora es un talento de 2 puntos, y aumenta la probabilidad de bloquear con ataques en un 10/20%. Aumenta la cantidad bloqueada en un 5/10%.
Tótem Piel de piedra ahora aumenta la armadura en lugar de reducir el daño físico.
Alcance tormentoso (Elemental): Ahora también aumenta el radio de tu hechizo Trueno en un 10/20%.
Tótem Fuerza de la tierra ahora también aumenta la agilidad.
Tótem de Aire sosegado se ha eliminado. (La amenaza se está ajustando con modificaciones en la amenaza base de los jugadores y/o respaldándose en facultades de tanque.)
Ira desatada sirve ahora para toda la banda.
Tótem Viento Furioso es ahora un tótem con 20% fijo de celeridad cuerpo a cuerpo. Se han modificado todos los rangos.
Se ha eliminado Tótem Muro de viento.
Ahora el Tótem cólera de aire tiene un 10% fijo de celeridad con hechizos.
Brujo

Secuela (Destrucción): Ahora este talento se reduce de 5 a 2 puntos.
Todas las facultades y hechizos demoníacos se aprenderán automáticamente a medida que las mascotas aumenten de nivel. Se quitarán los instructores de maestro de demonios.
Pacto de sangre ahora funciona en bandas (no solo en grupo).
Cataclismo (Destrucción): Ahora aumenta también la probabilidad de golpe con hechizos de Destrucción un 1% por punto.
Maldición de temeridad ya no impedirá efectos de Miedo, solo impedirá que los PNJs huyan (p.ej. con poca salud).
Pacto Oscuro: Descripción actualizada por consistencia con otros efectos similares.
Armadura demoníaca: Ahora la sanación con hechizos y efectos aumentan un 20%, pero ya no tiene regeneración de salud en combate.
Piel de demonio, Armadura demoníaca y Armadura vil ya no son efectos mágicos y no pueden disiparse.
Armadura vil: Ahora aumenta el daño con hechizos en una cantidad igual al 30% de tu espíritu total, pero ya no aumenta la sanación con hechizos y efectos un 20%.
Aguante vil (Demonología) se ha fusionado con Intelecto vil para crear Vitalidad vil.
Aullido de terror cuesta ahora el 15% del maná base.
Maldición de temeridad mejorada (Aflicción) ahora es “Flaqueza”: Aumenta la cantidad de poder de ataque reducida por tu hechizo de Maldición de temeridad un 10/20% y aumenta la cantidad de armadura reducida por tu Maldición de temeridad un 10/20%.
Esclavizar demonio mejorado (Demonología) es un talento de nivel 5 en lugar de 4.
Latigazo doloroso mejorado (Destrucción) y Descarga de Fuego mejorada (Destrucción) se han fusionado en un talento, Poder demoníaco.
Descarga de las Sombras mejorada (Destrucción): Ahora aumenta el daño en tus próximos hechizos de daño de las Sombras un 3/6/9/12/15% en lugar de un 4/8/12/16/20%.
Alimentar maná: Descripción actualizada por consistencia con otros efectos similares.
Maestro demonólogo: Guardia vil (Demonología). Ahora aumenta todo el daño un 1/2/3/4/5% y reduce todo el daño que recibes un 1/2/3/4/5%.
Maestro demonólogo: Diablillo (Demonología). Ahora aumenta el daño de Fuego un 1/2/3/4/5% y la posibilidad de golpe crítico con hechizos de Fuego un 1/2/3/4/5%.
Maestro demonólogo: Súcubo (Demonología). Ahora aumenta el daño de las Sombras un 1/2/3/4/5% y la posibilidad de golpe crítico con hechizos de las Sombras un 1/2/3/4/5%.
Maestro demonólogo (Demonología): Se han alterado la mayoría de los efectos.
Nuevo talento: Empoderación demoníaca (Demonología). Otorga poder a tu Demonio invocado durante un breve tiempo.
Nuevo talento: Erradicación (Aflicción). Los pulsos de tus hechizos de Corrupción, Succionar vida y Maldición de agonía tienen un 5/10/15% de probabilidad de aumentar tu celeridad con hechizos un 20% durante 8 s. Este efecto tiene un tiempo de reutilización de 10 segundos.
Nuevo Talento: Núcleo de Magma (Destrucción). Tus hechizos de las Sombras y los efectos de daño en el tiempo tienen un 5/10/15% de probabilidad de aumentar el daño de tus hechizos de Fuego un 10% durante 6 s.
Piroclasma (Destrucción): Ahora también incluye Conflagrar.
Furia de las Sombras (Destrucción): Ahora puede lanzarse en movimiento. La duración del aturdimiento aumenta de 2 a 3 segundos.
Enlace de alma (Demonología) ahora es un talento de 11 puntos (solía ser un talento de 31 puntos), pero se ha eliminado el 5% de bonus de daño de este talento. Además, el daño absorbido por Enlace de alma se reduce del 20% al 15%.
Succión de alma (Aflicción): Ahora también aumenta el daño de tu Drenar alma.
Supresión (Aflicción) ahora se reduce el talento de 5 a 3 puntos. Ahora aumenta la probabilidad de asestar un golpe con hechizos de Aflicción un 1/2/3% en lugar del 1/2/3/4/5%.
Aflicción inestable (Aflicción): Se reduce el efecto de silencio de 5 segundos a 3.
Guerrero

Anticipación (Protección) ahora aumenta un 1/2/3/4/5% la probabilidad de esquivar, se pasa al nivel 2.
El tiempo de reutilización de Grito desafiante se reduce a 3 minutos.
Deseo de muerte (Furia) ya no te hace inmune a los efectos de Miedo.
Deseo de muerte y Golpes de barrido se han intercambiado los lugares en sus respectivos árboles de talento.
Actitud defensiva ahora aumenta la amenaza un 45%.
Desafío (Protección) se ha suprimido, sustituido por Incitar y desplazado a un lugar nuevo en el nivel 2.
Seccionar ahora solo tiene un rango y ya no inflige daño.
Ira sangrienta mejorada (Protección) ahora aumenta un 25/50% la generación de rabia en efectos instantáneos y en el tiempo.
Desarmar mejorado (Protección) ahora reduce el tiempo de reutilización de Desarmar y Romper escudo 5/10/15 segundos y aumenta un 4/7/10% el daño infligido a objetivos desarmados.
Bloqueo con escudo mejorado (Protección) ahora tiene dos rangos y reduce el tiempo de reutilización de Bloqueo con escudo 5/10 s. Ya no aumenta el número de bloqueos.
Voluntad de hierro (Armas) ahora solo tiene 3 rangos, reduciendo un 10/20/30% la duración de los efectos de Aturdir y de Embelesamiento.
Última Carga (Protección) tiempo de reutilización reducido a 6 minutos.
Especialización con mazas (Armas) ya no puede activarse más de una vez cada 6 segundos.
Falsa arremetida ahora solo tiene un rango e inflige daño de arma, tiempo de reutilización reducido a 1 minuto y ahora puede usarse en Actitud defensiva.
Abrumar ahora solo tiene un rango y ya no inflige ningún bonus de daño (p.ej. solo daño de arma).
Especialización en hachas y armas de asta (Armas) ahora también aumenta un 1/2/3/4/5% el daño crítico infligido por hachas y armas de asta.
Zurrar ahora solo tiene un rango y ya no inflige daño.
Azote de escudo ahora solo tiene un rango e infligirá daño basado en el % de poder de ataque.
Bloqueo con escudo ahora aumenta la posibilidad de bloquear y un 100% la cantidad bloqueada en el siguiente ataque. Tiempo de reutilización aumentado a 30 segundos.
Embate con escudo ahora está disponible para todos los guerreros a partir del nivel 40.
Especialización en escudos (Protección) movido al nivel 1, ahora aumenta la rabia 2 p. en un bloqueo realizado.
Especialización en espada (Armas) ya no puede activarse más de una vez cada 6 segundos.
Consistencia (Protección) movido al nivel 3.
Profesiones

Las siguientes habilidades comerciales están disponibles para la instrucción hasta 425 p.: primeros auxilios, herboristería, minería, desuello, encantamiento y peletería.
Interfaz de usuario

La emoción /cobarde ahora tiene una animación.
Las macros y la asignación de teclas ahora se guardan en el servidor de manera que no hay que reconfigurarlas al iniciar sesión con otro ordenador.
Mayús-clic para despojar correo: Ahora puedes hacer clic en el correo de tu Bandeja de entrada mientras mantienes pulsada la tecla Mayús para despojar cualquier objeto y oro automáticamente sin abrir el correo. Este comportamiento por defecto se puede cambiar con la opción Despojar correo automáticamente en Opciones de interfaz (controles).
Cambios en el registro de combate:
El registro de combate ahora diferencia entre el fracaso de un hechizo por ser resistido y el fracaso de hechizo por no impactar en el objetivo. Antes ambos acontecimientos se presentaban como una resistencia; un hechizo que yerra el objetivo ahora se presenta como un fallo.
La sobresanación ahora se muestra en el registro de combate.
Cuando una fuente de daño se evita completamente (por un bloqueo con escudo, resistencia completa o un escudo de daño como Palabra de poder: escudo) la cantidad evitada se mostrará.
_________________


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: