Posteado por: elitedelwow | septiembre 15, 2008

boss Lurker, css

El boss debe ser “pescado” en la zona denominada “Strange Pool” dentro de la instance. Esto puede llevar entre 10 segundos y 20 minutos para conseguir la “pieza” hay que ser paciente y estar concentrado. Cuanta mas gente pesque mucho mejor.

Para poder “pescar” a Lurker es necesario que la habilidad de pesca ronde los 300 y puede que algun cebo.

RAID SETUP

Tanks 2 ( 1 Main Tank, 1 Off Tank druida o warrior)
Healers 7
DPS 16 ( DPS Warriors y feral druids son recomendables para poder tankear a los Coilfang Ambushers.)

La raid setup puede ser flexible.

Buffs and Potis

Todos los standard buffs, potis y flasks.

Paladins/Shamans deberan usar Frost Aura/Frost Resistance Totem para que el golpe de Geyser pueda ser resistido.

Limited Invulerability Potions y Swim Speed Potions es requerido si tienes posibilidades de morir cuando estas pescando y no te cae ninguna cura de los healers, o para volver hacia las plataformas mas rapido. Su uso queda a discreccion de los usuarios.

Frost Protection Potions no son necesarias ya que el daño del Geyser es nulo y si te cae el Spout da igual lo que lleves.

HABILIDADES


Health – 5,300,000

“Geyser”

Apunta a un objetivo random y dispara una bola de agua hacia el, golpe sobre 3238-3762 Frost damage.

“Spout”

Cada 45-50 segundos despues de que el espanee, o despues de un emerging Spout(despues de la fase 2) el comenzara a escupir un chorro de agua en el sentido de las agujas del reloj o al contrario, comenzando desde su actual objetivo (el tanke). El hara un giro de 360º y despues parara. Esto matara automaticamente a quien toque, excepto al tanke. Este rayo os lanzara MUY lejos (alrededo de 100-300 yardas). Magos pueden utilizar el Blink y Iceblock y los paladines pueden usar el Divine Shield.

La mejor forma de evitar el escupitajo es lanzarse al agua. Si tu tienes Scalding Water (mirar mas abajo), tu puedes evitar facilmente el daño.

Alternativamente, puedes correr alrededor de Lurker alrededor de las plataformas que lo rodean. Si tu corres en medio o al filo del Spout puede cogerte y matarte. Parar de correr lo mas rapido posbible una vez llegado a la posicion inicial de nuevo.

“Whirl”

El utiliza esa habilidad cada 5-8 segundos despues del Geyser, despues de cada Spout o cada vez que re-emerga del agua (explicado mas abajo). El puede golpear a cualquiera en rango de melee por 4375-5625 de daño fisico y hacerle un knockback corto de 5-10yd. Si tu estas “entreplataformas” seras lanzado a la plataforma que tengas detras.

The Fish/Scalding Water

No es una habilidad del boss, es un detalle del entorno. Si tu gastas unos segundos estando parado en el agua de Coilfang Reservoir seras atacado por los llamados Coilfang Frenzies. Ellos golpean sobre 150-200 sobre plate y una vez que salgas del agua ya no te golpearan.

Si se limpian los 6 trash mob packs de las plataformas cercanas a la laguna de Lurker, tu limparas de pescado la zona y ganara automaticamente “Scalding Water”. Esto dañara a cada persona que este en el agua sobre 500/tick. La desventaja de Scalding Water es te golepara nada mas tocar al agua, aun cuando los peces no te vean. A la contra, el combate es ciertamente mas facil con Scalding Water.

ESTRATEGIA

POSICIONAMIENTO

The Lurker Below Raid Positions

FASE 1

Cuando Lurker espanea el MT debe ponerse en posicion y coger agro rapidamente. Necesitas tener al Off Tank 2ºen agro, o cuando haga el Whirl y el knockback el MT saldra fuera del rango, y atacara al siguiente en la lista de agro.

A los 45 segundos de combate el comenzara con su primer Spout. Saltar dentro del agua y salir continuando con el DPS. As soon as he’s done with the Spout, el hara un Whirl al filo de las plataformas cuando este apunto de finalizar. Estara sobre 10-15 segundos mas y se sumergera en el agua. Comienza la fase 2.

FASE 2

Cuando el se sumerge, spanean un total de 9 adds: 6 ranged Coilfang Ambushers (2 en cada plataforma), y 3 melee Coilfang Guardians. Todos estos pueden ser Sheeped/Stunned/Disoriented/Snared.

Hay que hacer un grupo para cada pack de Ambusher pack y un grupo para los 3 Guardians.

El grupo de los Guardian deben matarlos de 1 en 1, manteniendo uno en sheep hasta que el 2º guardian caiga.

Coilfang Ambushers – 26k de vida. Deben ser tankeados por nuestros DPS warriors/feral druidas o siempre por rogues con una gran cantidad de HP o magos si no hay suficiente gente. Ellos tienen un feo multishot que hace sobre 2.5k en leather.

Coilfang Guardians – 60k de vida. Los dos primeros deben de se tankeados por el MT y el OT y el ultimo por un DPS warriors/feral druids en donde sus adds de la plataforma este ya muertos. Es necesario mantener en oveja y matarlos 1 por 1. Cuando un pack de Ambhuser muera, ese grupo debera ir a matar a los Guardians. Los guardianes deben morir antes de que Lurker emerja o posiblemente se bugee.

Se debe matar a todos los mobs antes de que lurker emerja. Si queda algun mob cuando Lurker emerje se debera matar MUY MUY rapido mientras se evita el Whirl, u ovejar y matar despues de que haga el Spout.

Lurker emerje 1 minuto despues de que se haya sumergido.

El lanzara el Whirl nada mas emerjer y cuando vaya a comenzar a hacer el Spout. El MT debera tankearlo en la posicion usual y debera coger el agrro inmediatamente pk si coge de objetivo a otra persona antes de hacer el Spout invariablemente acabara en wipe.

Despues del Spout el hara el Whirl de nuevo, y el combate continuara como la fase 1.

Repetir fase 1 y 2 hasta que muera.

ASIGNAMIENTO DE CLASES


MT
El tanke debera cogerlo en el lugar mostrado en el grafico.

Off Tank
Mantenerse el 2º en agro para que cuando al MT le haga el Knockback le coga el agro automaticamente.

Rogues
En la fase 1, DPS en Lurker y mantenerse lo mas alejados que puedan en la plataforma. Si se puede correr fuera de rango cuando vaya ha hacer el Whirl, as I’ve seen some rogues do successfully. En general no se coge mucho daño y son facilmente curables. En la fase 2, correr a por los Ambushers. Puedes usar Evasion-tank cuando no se pueda ser tankeados por los DPS warriors o feral druids asignados a tu plataforma.

Hunters
DPS en el boss y mantener a las pets fuera.

Mages
DPS en Lurker. Cuando comience con el Spout puedes correr un poco y hacer Blink a traves del Spout hacia tu posicion y mantener los DPS cuando vaya rotando. Puedes usar el Iceblock si el Blink esta Coldown, o si eres lanzado al agua y tienes poca vida a la espera de una cura.

Cuando comience la fase 2, es necesario mantener a 2 o 3 Guardians ovejeados.

Warlocks
DPS sobre boss. Usar los imps estacionarios para darles el buff de stamina. Matar a los adds asignados en la fase 2.

Healers
Se debera tener 2-3 healers dedicados al MT, si algun healer anda libre apoyar con las curas. Los no dedicados al MT, especialmente los que esten fuera de rango de curas del MT,curar al la gente que sea afectada por el Knockback dentro de agua. En la fase 2 intentar estar en rango de los Tankes porque unos desafortunados disparos de los ambushers pueden matar a la gente que no tengan healers en rango.


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