Posteado por: elitedelwow | septiembre 15, 2008

boss Supremus, BT

Supremus es el segundo boss en BT y es otro encuentro fácil, simplemente aprender y ejecutar. Si tienes una raid capaz de matar a Kael’thas entonces Supremus te parecerá un juego de niños.

Raid Setup

Mínimo 2 tanques.
Mínimo 7 healers.
Los DPS pueden ser cualquier clase, pero quizá los ranged DPS sean más útiles.
El offtank necesitará más vida que el MT, más o menos sobre los 21k para que pueda absorber múltiples Hateful Strikes.

Buffs, potas y equipo.

Buffos estandar, elixires o flask.

No requiere equipo especial.

Habilidades del boss

Vida: 5 millones de HP
Melée: Pega alrededor de 5 a 6k en plate, con crushings de alrededor de 10k.

Molten Flame

Envia ráfagas de fuego azul a través del suelo a jugadores aleatoriamente en la fase 1 y 2. Estas bolas pegan un daño de 3k cada segundo si te estás encima. Hay que moverse immediatamente. Lo usa cada 20 segundos.

Hateful Strike

Habilidad masiva de melé que la hace sobre el target que más vida tenga a rango de agro. En cloth pega alrededor de 24k o más. Un oso bien equipado recibirá unos 6-7k por hit, así que es recomendable usar un druida para esta habilidad, aunque un warrior puede aguantarlo también.

Gaze

Parecido a Thaladred the Darkener, el consejero de Kael’thas, Supremus pondrá sus ojos en una persona aleatoriamente y le seguirá lentamente alrededor de 10 segundos. Se mueve a una velocidad de más o menos un 90% de la normal. Cambia de target a los 10 segundos. Habilidad de fase 2.

Molten Punch

Si la persona que está siendo seguida en fase 2 se encuentra a 40 yardas o menos, Supremus lo empujará y le hará un daño de 5k aproximadamente.

Volcanic Geyser

Pone un emote “The ground begins to crack open!” y sumonea volcanes pequeñitos, que escupen fuego azul alrededor de ellos y enchufan como 4,5k de daño. Facilmente evitable. Habilidad de fase 2.

Estrategia

Fase 1

Supremus Phase 1 Raid Positions
Los dos tanques deberían correr hacia el boss y comenzar el combate mientras el resto de la raid debería estar separada entre ella formando un semicírculo. Los ranged no deben acercarse a él nunca.

La fase 1 es sencilla, se tanquea y se baja. Si nadie lo pasa de agro tendrá su target en el tanque durante toda la fase.

Supremus hará un ataque secundario, similar al de Gruul o Patchwerk, los Hateful Strikes. Enchufa alrededor de 7k de daño cada 5 segundos al jugador con mas HP en rango de melé. Normalmente será el OT, y necesita ser curado.

Los tanques deberán hacer aggro rápidamente en el boss y continuar cogiendolo, dejando a los DPS hacer su faena lo más rapido posible.

Los healers necesitan estar al tanto de lo que enchufa este bicho – un crushing dejará al tanque con la mitad de su vida; mantener al tanque a tope y mantener al OT vivo es imprescindible.

Los melés necesitan estar al tanto de donde cae el Molten Fire para moverse – permanecer en este fuego resultará tu muerte.

Los ranged y healers deberán también moverse cuando vean los Molten Fire venir hacia ellos. No cambia de dirección así que no hay excusa para no moverse.

60 segundos después de haberse comenzado cambiará a fase 2.

Fase 2

Esta fase es mas complicada.

Cuando la fase 2 empiece Supremus pondrá sus ojos en algun raid member. Esta persona debe a toda costa alejarse de él RÁPIDO. Es lento (puedes alejarte facilmente, se mueve a un 90% de la velocidad normal) pero si pilla a un DPS o healer le enchufará y te meterá el Molten Punch, un knockback que pega unos 5k de vida. Eso ocurrirá si la persona está a 40 yardas o menos aproximadamente.

Continuará disparando ráfagas de Molten Fire durante esta fase; simplemente muevete y ya.

Saldrán unos volcanes pequeños en sitios aleatorios. Escupen bolas de fuego azul que enchufan unos 4,5k. Son fáciles de ver y esquivar.

Los tanques durante esta fase deberán perseguir a Supremus y mantener su Rage/Ira a tope – ya que cuando vuelva a fase 1 se reseteará el aggro y necesitas pillarlo rápido. Si es posible muévelo a su posicion inicial; esto hará que la raid pueda DPSearlo más facilmente.

Los healers estad atentos a los jugadores que reciban daño de los volcanes durante esta fase. Mantenedlos con la vida a tope. La persona que esté siendo tarjeteada por Supremus puede que reciban el daño del knockback; mantener un escudo/HoT (Heal over Time) es recomendable.

Los melés no os peguéis como la cola a él durante esta fase; si cambia de objetivo y te targetea a tí te aplastará! Mantente a 20 yardas de distancia hasta que coja su próximo objetivo. Entonces tienes un corto período de tiempo para DPSearlo hasta que cambie otra vez.

Los ranged metedle toda la caña que podáis, el agro no es un problema en esta fase. Se mueve lentamente así que deberías mantener distancias y atacar con tus habilidades más tochas. Asímismo estaos al tanto porque cuando vuelve a fase 1 (se avisará) resetea el agro.

Los hunters y los locks sentíos libres para usar vuestras pets – no las tarjetea con el Gaze, aún así estad al tanto porque las pets recibirán daño de los Molten Fire/Volcanic Geyser. Mantener un imp fuera con el Phase Shift es probablemente la apuesta más fuerte del lock si quiere usar pet.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: