Posteado por: elitedelwow | septiembre 15, 2008

zul’aman, los tres primeros bosses

Miniguía

Primer jefe Naloraak:

Este jefe tiene dos fases: Humanoide y Oso.

Fase Humanoide:
En esta fase el jefe tiene un ataque que deja un debuff que aumenta en 100% el daño de DoTs tipo “sangrado” y también hace charge a un miembro aleatorio del raid.

Fase Oso:
Como oso deja dos DoTs (tipo “sangrado”) que en total hacen aproximadamente 3.000 de daño cada segundo, sin embargo, si a esto se le suma el debuff dejado en forma humana (que dura un par de minutos) entonces tendremos 6.000 de daño por segundo + golpes del oso.

Estrategia:
Se tienen 2 warriors, uno para la fase humana y otro para la fase de oso, cuando cambia de fase se le resetea el agro por lo que el warrior de esa fase lo toma, cuando vuelve a fase humana el warrior de esa fase retoma la tarea de tankear.

Es importante hacer notar que en ambas fases el jefe hace un cleave frontal por lo que los melee dps deben estar en todo momento pegando por la espalda del jefe.

Tips: Se puede resetear bajando las escaleras, pero si se hace mas de tres veces todos los trash reaparecen y hay que limpiar todo denuevo, lo que puede afectar en caso que se quiera hacer la quest del tiempo.

Akil’zon: Avatar del Águila

Este jefe es relativamente fácil si la raid está lo suficientemente atenta a sus timers

A diferencia del primer jefe, este solo tiene una fase en donde hace todos sus ataques:

– Gust of Wind: se hace cada 10 a 20 segundos, tira a una persona al azar hacia arriba y produce daño de caida (50% de la vida aprox.)

– Static Disruption: Este ataque hace 3500 nature damage a la persona que recibe el ataque y a aquellos que estan alrededor. Además baja el nature resistance en 25% durante 20 segs. Puede aplicarse hasta 10 veces.

– Call Lightning: hace como 4000 de nature damage al main tank.

– Electrical Storm: Eleva a una persona en el aire y una nube encima de ella empieza a tirar rayos que le pegan al resto del raid por daño nature que aumenta con cada golpe.

Estrategia
La más fácil hasta ahora consiste en que unos 10 a 5 segundos antes de “Electrical Storm” toda la raid se coloque cerca del tanque, de esa manera todos estaran debajo de la persona que sea afectada por el ataque y nadie saldra dañado, otra ventaja es que se le puede seguir pegando al jefe, por lo que se maximiza dps.

Halazzi: avatar del lince

Este jefe tiene dos fases que se van repitiendo cada vez que pierde 25% de su vida, para realizarlo es necesario contar con 2 tanques ya que tiene un ataque que divide su daño a partir de las personas que lo reciben.

Fase 1: En esta fase los dos tanques deben inicar la pelea al mismo tiempo, no es necesario que ambos lo tanqueen sino mas bien que el segundo tanque esté ahí para recibir el daño de su ataque (es como un cleave). Los dps esperan un poco y luego parten con el daño.

Fase 2: A 75% viene la primera iteración de la fase 2 en donde el jefe sumonea a un enemigo extra que debe ser tanqueado por el tanque que estaba parado al lado del main tank. Es muy importante que al momento de tanquear lo haga al lado del Main tank puesto que el jefe sigue haciendo en ataque del cleave mencionado anteriormente.

Los DPS tienen que matar a este nuevo enemigo que aparece, sin embargo, cuando aparezca un totem (sumoneado por el jefe) deben enfocarse netamente en destruirlo (los rogues hacen bien este trabajo) y sólo luego de matar al totem se puede seguir con el otro enemigo.

Cuando muere este enemigo (que es una pantera) el jefe regresa a la fase 1 y se hace lo mismo. A 50% se repite la fase 2 y así sigue hasta que muere.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: