Posteado por: elitedelwow | septiembre 23, 2008

Boss Leotheras

Guía

(fuente todowow)

Composición de la raid

7-8 Healers: En el peor momento podrian estar 5 Healers ocupados con sus demonios interiores y 2 Healers son absolutamente necesarios para curar al Warlock tanque.
2-3 Tanques: 1 Tanque Warlock y 1-2 Tanque Druida ya que es mas rápido para matar su demonio interior que un tanque Prot. y en la fase “Demon” puede hacer DPS.
14-16 DPS: Los Rogues tambien son muy buenos ya que se liberan facilmente de su demonio interior.


Habilidades
Habilidades en forma Humana

Torbellino(Whirlwind)
– Leotheras se moverá alrededor de la sala de una manera similar a Satura en el encuentro de Ahn?Quiraj.
– Reparte golpes de 3k de daño y dejan un efecto que deja un tic(Bleeding) de 2.5k. El daño es atenuado por la armadura pero no el efecto del tic( puede ser eliminado con Escudo de hielo, Escudo de protección, Escudo divino).
– Cada 12 segundos ataca aleatoriamente a un jugador de la raid.
– Reajusta todo el aggro después del torbellino (Stop DPS).

Nota:
Los cazadores deben hacer redirección(misdirect) al main tank, siempre que termine un evento de Whirlwind, para evitar que muera la raid. Puede ponerse tambien totem de shaman (Searing totem) en la zona del tanque, asi agreará, permitiendo que el MT (main tank) permanezca cerca y pille aggro facilmente.

Si el MT es un paladín protección, podrá pillar el aggro lanzadole un escudo a Leotheras.

Es importante observar el ToT (target of target) del boss, si seleccionamos a Leother como nuestro focus podremos saber siempre a quien atacará, si nos viene deberíamos correr alejandonos de el y de esta manera pierdes el aggro y evitamos que nos golpee su area.

Habilidades en forma de Demonio

Demonio interno (Insidious Whisper)
– Invoca el demonio interno de hasta 5 jugadores.
– La sombra interna del jugador tiene una vida de 11k.
– Cada demonio interno puede ser atacado solamente por la persona afectada. Si este jugador no mata su demonio interno antes que Leotheras consiga volver a forma humana (30 ? 45 segundos), será controlado durante 10 minutos y solo podrá salir del control mental si esta muerto.
– El daño de las sombras es muy bajo.
– No invoca demonios internos en las personas con aggro.
– Los Hunter, Warlocks, Shamanes, Magos e incluso los Priest deben asegurarse que sus pets no sean afectados por el killing blow.

Chaos Blast
– La ráfaga del caos es la forma de atacar de Leotheras en forma de demonio.
– La ráfaga del caos es un nuke del objetivo que hace un daño de fuego de 150+/- y reparte alrededor del blanco daño de AOE.
– La ráfaga del caos también apila un debuff de hasta 20 veces y 45 segundos a menos que este restaurado y daño de fuego con aumentos de 1675.

Nota:
Necesitaremos un warlock(brujo) con mucha resistencia de fuego como tanque; ya que Leotheras hace mucho daño si se tanquea en forma melee.

Habilidades general

Enrage
– Leotheras enfurecerá pasado 10 minutos del combate, eliminando la raid muy rápidamente.


Estrategia
Fase 1 (dura alrededor de 40 sseconds.)

La primera fase 1 comienza puleando 3 adds que destierra Leotheras. Cada uno de ellos tiene que ser tankeado y eliminados.
castean , en unos pocos segundos, AOE aleatorios de 3k “Mind Blast” de hasta 10-15 metros, desterrando 1 jugador de la raid cada vez, hasta un total de 3 jugadores. Seguirán desterrando hasta que mueran.

Después de la muerte de los 3 Adds, Leotheras se convertirá en su “forma humanoide” (a partir de ahi se cuenta 1 minuto que es la duración de la primera fase). Debemos redirigirlo( Misdirected) al tanque principal que lo esperará en la zona planificada.

15 segundos después del comienzo del combate, restablecerá su aggro y comenzará a realizar “Whirlwind” alrededor de unos 10 segundos.
Hay que alejarse de el para evitar ser golpeado, tener cuidado al curar en esta fase para no acumular mucho aggro, tambien es recomendable que el resto de los dps no beban de los potes de salud, ni utilizen vendas, en fin de no arriesgarse.

.El tanque tiene que seguirle por toda la sala para apoderarse de él tan pronto como éste termine la fase de “Whirlwind” e intentar acumular mucho aggro. Paramos el DPS y nadie le ataca durante al menos 5-6 segundos hasta que nuestro MT acumule aggro; 15 segundos después de finalizado el primer “Whirlwind” realizará otro “Whirlwind”. Él se convertirá en su “forma demonio” mientras castea su segundo Whirlwind.

Notas:
– En la fase humana no se aconseja el daño melee debido a los torbellinos que realiza.
– Cualquier persona golpeada por el torbellino recibirá un debuff que da lugar a una muerte segura si no le curan. El debuff se puede quitar con Divine Shield, Bendición de la protección, Bloque de hielo o Stoneform (Racial).
– Tengan un Hunter con misdirect al tanke después del Whirlwind(torbellino) ya que resetea el aggro, de esa manera se podrá reanudar el dps mas rápidamente.
– Considere la posibilidad de usar un tanque principal paladín protección ya que no necesitara correr detrás de Leotheras para recuperar el aggro.

Fase 2 (dura alrededor de 60 segundos.)

Inmediatamente que Leotheras se convierte en un demonio, reinicializa todo el AGGRO y permanece fijo disparando ráfagas de Chaos sobre su objetivo.
En esta fase, el brujo offtank debe tanquear a Leotheras (debe tener soul link y un manáfogo, para poder resisitir mucho daño), El offtank brujo necesita spamear Dots y Searing Pain para mantener aggro sobre Leotheras, También ayuda un poco la redirección de un cazador al comienzo de la fase, se necesitan dos cazadores para la rotación de los Misdirect en cada fase demonio.

Cuando nuestro warlock tiene el aggro comenzará a acumular debuff que incrementan el daño de fuego recibido por 1500, No es muy importante donde se coloca el Warlock, realmente lo que se necesita es que no haya gente alrededor de el en uno 10-15 yardas, todo el mundo debe estar alejado de el para no ser afectado por el “Caos Blast”.

Es importante que no muera la mascota(pet) del warlock, tambien tener en cuenta que en la fase demonio es cuando mayor DPS debemos realizar, asi que tener todos los trinkets listos. Ponerle piedra del alma al brujo, por si muere volver a resucitar y pillar el aggro nuevamente…alternas las piedras el resto de locks.

Demonios internos y los Chaos Blast:
15 segundos en esta fase, Leotheras invoca 5 Demonios para algunas personas al azar, y cada uno de ellos tendrán que matar a sus propios Demonios internos (Inner Demon). Los demonios tienen la misma salud que tú, solo tendrás 45 sec para matarlo. Si no logras matarlo, Leotheras controlará tu mente y forzará a la raid a que te maten.

Después de los 60 segundos, vuelve a su “forma humanoide”
Él rotará entre las Fases 1 y 2 hasta que su vida se aproxime al y dará comienzo a la fase 3.

Notas:

Todos deben asisitir a este evento con algun equipo de DPS….especialmente los halers. En la fase humana solo se necesitará un tanque.

– Hunter: para los hunter puede ser duro el encuentro con su demonio interno ya que las sombras son melee, los hunter podrían usar sus pets pero se arriesgan a que sus mascotas sean afectadas por su demonios internos y el hunter seria afectado por el Mind Control de 10 minutos.

– Priest: los Priest deberán tener un mínimo de daño de 300 o lo tendrán muy duro en este encuentro con sus sombras, otro healer tienen que encargarse de curarlos ya que el priest necesita concentrar todas sus habilidades en matar a su sombra.

– Druida (resto): Utilicen un poco de sus set de daño, los demonios consiguen daño adicional de la naturaleza.

– El resto de clases DPS no deberían tener problemas en matar sus demonios fácilmente.

– Pets: Si se utilizan pets asegúrese de que no venga afectado por el demonio interno ya que podría afectar al jugador con control mental durante 10 minutos

Fase 3

Al 15% de vida comienza la fase 3. Leotheras se separa en forma humana y de demonio; o sea hay 2 Boss.

Su forma demonio debe ser tanqueda de nuevo por el offtank brujo, con nadie alrededor de 15 yards. Ambas formas se comportan exactamente igual que antes, con una sola excepción; El demonio no castea mas “demonios internos”.

Su forma humanoide debe tanqueda por el tanque principal guerrero y éste actuará de la misma manera que en la fase 1, con Whirlwind cada 15 segundos, igual que en la Fase 1. Sin embargo, usted no tendrá suficiente tiempo / de supervivencia para ver más de 2-3 Whirlwinds , necesitarás nukear su forma humanoide tan rápido como puedas, ya que tendrás el “enrage y wipeará la raid. Tan pronto como su forma humanoide muere, la lucha ha terminado y la forma demonio desaparece.

OJO: normalmente suele matarse a Leotheras al comienzo del ENRAGE asi que hacer mucho DPS.

Asignaciones de clases:
Main Tank (tanque principal)
Tanquerá Leotheras en medio de la habitación en el lugar designado. Después del Whirlwind necesita apoderarse de él lo más rápido posible y situarlo en medio de nuevo.

Warlock Offtank
Usar un Felhunter(manáfogo) para mayor resistencia.Puede comenzar la lucha con una maldición de Doom en Leotheras a fin de que pueda marcar extra aggro durante la Fase 2. Cuando comience la Fase 2 tiene que spamear “Searing Pain” y mantener aggro sobre él toda la duración de la fase. En la fase 3 necesitará mantener el aggro en la forma demonio hasta que la forma humanoide muera.

DPS Warriors, Feral Druids
– En la fase 1 ayudar a tanquear los 3

Leotheras el ciegos en forma demoníaca

Melee DPS
Fase 1
Hacer DPS Leotharas desde atrás y alejarse cuando se pone a realizar torbellinos(Whirlwinds).
No usar pociones de curación si te afecta el Whirlwind. Parar DPS 5 segundos cuando finalice el Whirlwind hasta que el tanque pille el aggro.
Fase 2
Mantener el DPS en Leotheras y matar tu Demonio interior lo más rápido posible.
Fase 3
DPS en la forma humanoide de Leotheras y huir de los torbellinos.

Ranged DPS
Fase 1
Repartidos por todo el cuarto y DPS a saco a Leotheras. No usar pociones de curación si te golpea un Whirlwind. Parar DPS 5 segundos cuando finalice el Whirlwind hasta que el tanque pille el aggro.
Fase 2
Mantener el DPS en Leotheras y matar tu Demonio interior lo más rápido posible.
Fase 3
DPS en la forma humanoide de Leotheras gastar todos los cooldown que tienes que matarlo.

Healers Curadores
En general se centran en su curación. Sin embargo, si usted ve a alguien teniendo daños y por no recibir la curación, ayudar cuando sea necesario.
Aunque en los Whirlwinding, las únicas personas que deben curar son los Paladins y Druidas y quizás los sacerdotes con renews, lo menos posible para no pillar el aggro.
Los healers del MT debería curarlo en la fase 1 y luego curar al OT warlock. Si es necesario, asigne 1 más para el brujo.
En la Fase 3, tendrá mantener la salud de la raid a tope, ya que van a tomar mucho más daño.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: