Posteado por: elitedelwow | octubre 28, 2008

Boss: BT – Teron Gorefiend

(fuente todowow.com)

Habilidades

Flor Maldita: Son nubes de coloroscuro que aparecerán encima de Teron Sanguino, estas nubes lanzarán descargas de las Sombras aleatoriamente sobre los miembros de la raid ocasionándoles unos 1.500 puntos de daño.

Sombra de Muerte: Cada 30 segundos, Teron Sanguino marcará a un miembro de la banda aleatorio con la Sombra de la muerte(nunca será el miembro de la banda con más amenaza(aggro)), al cabo de 55 segundos, el objetivo de la Sombra de la Muerte morirá transformándose en un Fantasma.

Sombras Aplastantes: Teron Sanguino colocará sobre 5 miembros de la banda este efecto negativo(debuff). Durante 15 segundos, los miembros afectados verán incrementado en un 60% el daño de Sombras que reciban (este efecto puede ser disipado por Escudo Divino, Capa de las Sombras y Bloque de Hielo, aunque es mejor reservarlos para el caso de que se vean afectados por Incinerar).

Incinerar: Teron Sanguino lanzará un debuff sobre un miembro aleatorio de la banda que causa 2775-3225 daño fuego y 8325 de daño cada 3 segundos, esta habilidad puede ser dispeleada.

Ensamblaje Sombrío

Vida: 60.000 pts. Son Inmunes a todo tipo de ataques de los miembros de la banda.

Atrofia: Cada vez que un Ensamblaje Sombrío golpea a un miembro de la banda le aplicará un efecto negativo que
reducirá su velocidad de ataque/lanzamiento de hechizos en un 5%,
pudiendo acumularse hasta 10 veces (no puede ser disipado).

Estrategia:

Al comenzar el combate, la banda se moverá hacia Teron con el Tanque a la cabeza, puesto que Teron golpea bastante fuerte, es recomendable que mientras la banda se posiciona los curanderos usen algun tipo de cura por tiempo, una vez colocada la raid al fondo de la terraza, el tanque colocará a Teron de manera que de la espalda a la banda.

Tras los 10 primeros segundos, Teron lanzará la primera Sombra de Muerte, y al cabo de 55 segundos, el objetivo de la misma morirá y se transformará en un fantasma, en ese mismo momento aparecerán 4 Ensamblajes Sombríos a su alrededor. El jugador transformado en fantasma es el único capaz de matar a los Ensamblajes Sombríos, por contra, los Ensamblajes Sombríos no atacarán al personaje que se haya transformado en fantasma.

El fantasma deberá matar a los Ensamblajes Sombríos antes de que alcancen a los miembros de la banda, para ello, la banda al completo deberá colocarse al fondo de la terraza, y los personajes que hayan sido objetivo de la Sombra de la Muerte deberán correr al lado opuesto de la sala antes de que se transformen en fantasmas. Con esta colocación el fantasma tendrá un espacio que jugará a su favor para matar a los Ensamblajes Sombríos antes de que alcancen a la banda, evitando así que reciban daño y el efecto de Atrofia.

Por otro lado, Teron continuará lanzando Sombras de Muerte cada 30 segundos, lo que hace de este combate una carrera contrareloj, contra más tiempo pase, más jugadores morirán afectados por la Sombra de Muerte.

Desde el comienzo del combate se crearán floresMalditas sobre la banda que irán lanzando Descargas de Sombras sobre los miembros de la misma, estas se acumularán poco a poco a lo largo del combate haciendo que la banda necesite mayor número de curas.

Para mayor complicación, Teron aplicará Sombras Aplastantes sobre los jugadores, haciendo que reciban más daño de las Descargas de las Sombras que lancen las Flores Malditas.

Por ultimo, Teron utilizará Incinerar aproximadamente cada 20 segundos, haciendo una cantidad de daño considerable en poco tiempo si no es disipado rápidamente por un Paladin o un Sacerdote, conviene tener a un personaje de esta clase a cargo de disiparlos inmediatamente, este ataque combinado con las Descargas de Sombras de las Flores Malditas pueden ser la causa de la muerte de algunos miembros de la banda, así que cuidado.

Cuando te conviertas en fantasma

Pasemos ahora a explicar la labor de los jugadores que se transforman en fantasma, básicamente tienen que evitar que los Ensamblajes Sombríos alcancen a los miembros de la banda sirviéndose de las siguientes habilidades:

Golpe de Espíritu:
Habilidad de combate cuerpo a cuerpo que realiza entre 638 y 862 puntos de daño, aplicando al objetivo un efecto negativo que reducirá el daño que este haga en un 10% durante 5 segundos.

Lanza de Espíritu:
Habilidad de ataque a distancia que genera 6.000 puntos de daño en el objetivo y reduce su velocidad de movimiento en un 30%, pudiendo acumularse hasta 3 veces.

Salva de Espíritu: Habilidad de ataque en area que realiza 10.000 puntos de daño a todos los Ensamblajes Sombríos que se encuentren a menos de 12 yardas del fantasma (solo puede usarse una vez cada 15 segundos).

Cadenas de Espíritu: Habilidad que paraliza durante 5 segundos a todos los Ensamblajes Sombríos que se encuentren a menos de 12 yardas del fantasma (esta habilidad solo puede usarse cada 15 segundos).

Escudo de Espíritu: Habilidad que otorga un escudo capaz de absorber hasta 12.000 puntos de daño de Sombras (solo puede usarse cada 90 segundos).

Aquí podeis ver la barra de pet con las habilidades a utilizar

Estas habilidades nos aparecerán en la fila de botones de mascota, similar a como sucede en el Evento de Ajedrez en Karazhan.

La estrategia a seguir es sencilla, una vez Teron nos marque con la Sombra de la Muerte continuaremos con nuestro cometido hasta que falten unos 20 segundos para transformarnos, entonces iremos a l zona de la sala contraria a la que esta la banda (la puerta en este caso) y esperaremos a transformarnos en fantasma. En el mismo momento que nos transforme y aparezcan los 4 Ensamblajes Sombríos utilizaremos salva de Espíritu y posteriormente cadenas de Espíritu, y mientras nos colocamos en una posición intermedia entre los Ensamblajes Sombríos y la banda, les atacaremos con Lanzas de Espíritu, alternando entre todos los objetivos para mantenerlos relentizados durante todo el tiempo hasta que podamos volver a utilizar la Salva y las Cadenas.

Una vez muertos los 4 Ensamblajes y hasta que salgan los 4 siguientes, podemos lanzar un Escudo de Espíritu a uno de los curanderos de la banda (que suelen ser los objetivos principales de los Ensamblajes), también es recomendable usar Golpe de Espíritu con Teron, ya que es la única habilidad que le afecta, y si bien no hace mucho daño, ayuda a mantener con vida al tanque. Si todavía no se ha acabado el tiempo podrás ayudar al siguiente jugador que se vea afectado por la Sombra de la Muerte a matar sus 4 Ensamblajes Sombríos.

Como ya he dicho antes, este es un combate contrareloj, no solo porque cada vez habrá menos jugadores vivos a causa de la Sombra de Muerte, sino porque cada vez serán más las Flores Malditas sobre la banda, por todo ello es conveniente que los Brujos usen Piedras de Alma con los jugadores que se vean afectados por la Sombra de Muerte o los Druidas utilicen Renacer con ellos.

Spamear boton de lanza
#showtooltip
/cast Spirit Lance
/targetenemy

Este es el AOE, cadenas
#showtooltip
/cast Spirit Volley

Y nada suelen usar este también luego del área
#showtooltip
/cast Spirit Chains

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: