Posteado por: elitedelwow | enero 8, 2009

Naxxramas _ Gluth

(Fuente wow-info.es)

Habilidades

Herida mortal (25 y 10 jugadores): Causa un 150% del daño del arma y reduce las curas recibidas un 10% durante 15 segundos. Se acumula hasta 10 veces.

Enfurecer (25 jugadores): Incrementa la velocidad de ataque físico un 100% durante 8 segundos. Rogues y Cazadores pueden removerselo.
Enfurecer (10 jugadores): Incrementa la velocidad de ataque físico un 25% y el daño que causa también un 25% durante 8 segundos. Rogues y Cazadores pueden removerselo.

Rugido aterrorizador (25 jugadores): Provoca 5 segundos de miedo físico, 20 yardas de alcance.
(Esta habilidad no la usa en modo 10 jugadores).

Diezmar (25 y 10 jugadores): Reduce la vida de todas las unidades cercanas un 5% (amigos y enemigos) de su vida máxima. Afecta a jugadores y zombies. Lo usa cada 90 segundos aprox.

Devorar Zombi (25 y 10 jugadores): Gluth expresará: “¡Gluth toma a un Zombie cercano para devorarlo! y se mueve tras algun zombie que haya detrás. Esto le curará un 5% de su vida máxima.

Rabia (25 jugadores): A Gluth le entrará Rabia después del 4º Diezmar, incrementando el daño que provoca en un 1.000%.
Rabia (10 jugadores): A Gluth le entrará la Rabia después de 8 minutos de combate. Incrementando su daño un 500% y la velocidad cuerpo a cuerpo un 150%. Suele ser poco después del cuarto Diezmar.
Estrategia

(25 y 10 Jugadores)

Gluth es uno de los contrincantes más dificiles estrategicamente en Naxxramas. Pero morderá el polvo tranquilos. Necesitas 2 tankes y 1 paladín (protección como mejor rama de talentos).

El tanke principal debe correr por la tuberia el primero y cojer a Gluth y llevarlo hacia la puerta grande, evitando los montoes de Zombies. Los Guerreros son ideales ya que con Ira rabiosa (Berserker rage) evitarán el Rugido aterrorizador (fear) de Gluth. Cada tanke debe Provocar (taunt) a Gluth cada 15 segundos para mitigar los efectos de Herida mortal y poder ser curados.

Los Zombie Chow aparecerán constantemente al fondo de la sala cerca de la cañería de las rejas. EL DPS a distancia y los curanderos deben estar a unas 30 yardas de Gluth para sanar al paladín y esquivar los Zombies. El paladín debe usar Consagración para ganar el aggro a todos los Zombies posibles que deben ir directos a por los curanderos de la raid. El paladín no puede ir distrayendo a los Zombies solo, así que teneis que ayudarle relentizandolos así:

* Los Cazadores pueden usar trampas de hielo
* Los Magos pueden usar sus hechizos de hielo para relentizarlos o inmovilizarlos.
* Los Brujos con la Furia de las Sombras (Shadowfury).
* Guerreros con Aullido perforador (Piercing Howl) y con Ola de choque (Shockwave)
* Paladines pueden aturdirlos con Cólera Sagrada (Holy Wrath)
* Los Chamanes pueden usar su Tótem nexo terrestre (Earthbind Totem)

Contando con que muchas de estas habilidades tienen tiempo de recarga, será necesario combinar varias de ellas. El Paladin necesita un curandero sólo para él.

Tan pronto como Gluth use Diezmar, tienes pocos segundos para curar al actual tanke antes de que Gluth le mate. Todos los Zombies de la sala dejarán de atacar e irán directos a Gluth, toda la raid debe detenerlos por todos los medios, raices, hielo, aturdirlos lo que sea con tal de que no lleguen a Gluth. Usar todos los ataques en área de los que se dispongan.

Repetir la estrategia durante unos cuantos Diezmar y Gluth debería ser perro muerto. ¡Mucha suerte!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: