Posteado por: elitedelwow | enero 8, 2009

Naxxramas _ Instruc. Razuvious

(Fuente wow-info.es)

Habilidades

Grito perturbador (25 jugadores): Ataque en area que causa de 7.125 a 7.875 daño físico a toda la raid. No se puede evitar, lo usa cada 15 segundos aprox.

Grito perturbador (10 jugadores): Ataque en area que causa de 4.275 a 4.725 daño físico a toda la raid. No se puede evitar, lo usa cada 15 segundos aprox.

Cuchillo de sierra (25 y 10 jugadores): Lo usa contra un jugador al azar cada 10 segundos aprox. Causa 5.000 de daño físico y deja un efecto de desangramiento por 10.000 de daño en 5 segundos. Se puede evitar estando fuera de su linea de visión.

Golpe desequilibrante (25 y 10 jugadores): Causa el 350% del daño del arma y reduce la defensa del enemigo en 100 durante 6 segundos. Golpea a enemigos con Armadura de Placas por 105.000 de daño. Solo sus acompañantes (Death Knight Understudies) pueden soportar estos golpes.

ACOMPAÑANTES DE RAZUVIOUS

(25 jugadores)
Death Knight Understudies

Hay cuatro con el Instructor Razuvious. Golpean no muy fuerte por lo que se pueden tankear. Un priest debe mantener a alguno con Control Mental. Los curanderos tienen que curar a los Understudies que tankean a Razuvious. Una vez que Razuvious muere, los 4 Understudies reciben un 1000% más de daño por los jugadores.

Habilidades de los Understudies:

* Provocar (Taunt). Provocar standart, 30 segundos para recargar la habilidad.
* Muro de escudo (Shield Wall). Reduce el daño recibido un 75% durante 20 segundos. Los Understudies deben mantenerlos siempre activo.

Nota: Los Understudies se pueden controlar (Control Mental de priest) una y otra vez, ya no existe el debuff que había a nivel 60 (con raids de 40 personas) que no te dejaba volver a controlarlos hasta pasado un tiempo.

(10 jugadores)
Death Knight Understudies

Hay cuatro con el Instructor Razuvious. Golpean no muy fuerte por lo que se pueden tankear. Se deben controlar con dos Orbes de dominación, por lo que uno de los dos debe estar siempre controlado durante toda la batalla. Los curanderos tienen que curar a los Understudies que tankean a Razuvious. Una vez que Razuvious muere, los 4 Understudies reciben un 1000% más de daño por los jugadores.

Habilidades de los Understudies:

* Golpe sangriento (Blood Strike). Golpe instantáneo que causa un 50% del daño del arma a un enemigo, 4 segundos de recarga. Será la habilidad número 4 de la barra de acción.
* Provocar (Taunt). Provocar standart, 30 segundos para recargar la habilidad. Será la habilidad número 5 de la barra de acción.
* Barrera de huesos (Bone Barrier). Reduce el daño recibido un 75% durante 20 segundos. Los Understudies deben mantenerlos siempre activo. Tarda 30 segundos en recargarse.

Estrategia

25 Jugadores

Instructor Razuvious es uno de los jefes más fáciles de Naxxramas. Necesitas un tanke para tankear los Understudies. Necesitas ademas 2 priests para hacer Control mental a otros 2 Understudies.

Cuando comienza el combate puedes usar a un rogue con evasión para despistar a Razuvious mientras los priests controlan a los Understudies y lo Provocan. Por otro lado, cojiendo directamente a un Understudy ahorra tiempo y se controla antes a Razuvious. Nada más controlar un Understudy se debe usar Muro de escudo (Shield wall) y estar atento para Provocar a otros Understudy si el control mental de otro priest se rompe. Cada 20 segundos se debería hacer control mental para renovar el Muro de escudo y evitar que Razuvious los destroze. La lucha es simple, mantener a los Understudies controlados e ir curándolos, tankear a Razuvious y hacer DPS.

Es necesario curar a los Understudies ya que reciben mucho daño. El daño de la raid se curará bien con 2 o 3 curanderos. El Understudy que tankee a Razuvious puede ser curado por 3 curanderos. Mucho cuidado con el Golpe desequilibrante que puede quitarles hasta 30.000 puntos de vida.

10 Jugadores

Hay 2 Understudies y 2 orbes para controlarlos. Los orbes los deben controlar los 2 tankes. Nada más controlar los orbes Razuvious atacará a uno de sus controlados compañeros. Pulsar 6 para usar la barrera de huesos, 5 para provocar y cojer a Razuvious. Ahora pulsar la tecla 4 para atacar con Golpe Sangriento y mantener la amenaza en Razuvious. Tankearlo cerca de la parte de atrás del círculo, donde estaban los Understudies antes de comenzar la lucha. Recordad que la barrera de huesos dura 20 segundos así que a los 16 segundos usar Provocar y tankearlo mientras el otro recarga la barrera de huesos. El tiempo de recarga se ve en la barra de acción. USAR SIEMPRE LA BARRERA DE HUESOS. Toda la batalla es igual, manteniendo vivos a los Understudies y tankeando y haciendo DPS a Razuvious.

Al controlar un orbe, verás como tu personaje mantiene el control por un minuto. Para asegurarte que el control no se rompe, renovar el control del orbe cada 2 relevos en el tankeo. Hay que quitarse del control del orbe manualmente, haciendo click derecho en el frame de tu mascota (del Understudy) y pulsando en Retirar. Nada más retirarte, volver a pulsar en el orbe para retomar el control.
No será una lucha muy complicada, practicad varias veces.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: