Posteado por: elitedelwow | enero 8, 2009

Naxxramas _ Maexxna

(Fuente wow-info.es)

Habilidades

Trampa arácnida (25 jugadores): Lo usa a los 20 segundos y luego cada 40 segundos después de este. Envía a dos jugadores volando atrás metiéndolos en unos capullos y los incapacita 40 segundos. Estando en ese estado reciben de 2475 a 3025 de daño Naturaleza cada 2 segundos. El capullo, que tiene unos 15.000 de vida se puede destruir desde fuera. (Ojo a esta gente).
Trampa arácnida (10 jugadores): Igual que el anterior pero el capullo tiene 6.000 de vida.

Pulverizador de telaraña (25 jugadores): Lo usa cada 40 segundos incapacitando a cualquiera, incluyendo al tanke por 6 segundos, causando 2188 a 2812 daño Naturaleza. Esta habilidad no se puede resistir y la única manera de evitarla es muriendo, usando un [Frasco de petrificación], tener Intervención Divina o estar incapacitado por una Trampa arácnida.
Pulverizador de telaraña (10 jugadores): Igual que el anterior pero causa entre 1750 y 2250 de daño Naturaleza.

Reacción venenosa (25 jugadores): Inflige de 4550 a 5850 daño Naturaleza que envía en un cono frontal a 15 yardas cada 10 segundos.
Reacción venenosa (10 jugadores): Igual que el anterior pero causa entre 3500 y 4500 de daño Naturaleza.

Veneno necrótico (25 jugadores): Reduce las curas recibidas un 90% durante 30 segundos. Necesita ser removido inmediatamente, Abolir Veneno es la maenar más efectiva de hacerlo. Lo usa en enemigos que estén enfrente de Maexxna, generalmente al tanke.
Veneno necrótico (10 jugadores): Igual que el anterior pero reduce la sanación un 75%.

Frenesí (25 jugadores): Al 30% de la vida, Maexxna entra en estado de Frenesí que no se puede evitar. Incrementa su daño físico un 75%, su velocidad de ataque un 50% y el tamaño un 15%.
Frenesí (10 jugadores): Igual que el anterior pero aumenta su daño físico un 50%.

Maexxna Spiderlings (25 jugadores) – 8 pequeñas arañas surgen a los 30 segundos, y luego cada 40 segundos después de esta primera. Golpean por unos 2.000 de daño a enemigos con Armadura de Tela y tienen unos 14.000 puntos de vida.
Maexxna Spiderlings (10 jugadores) – 8 pequeñas arañas surgen a los 30 segundos, y luego cada 40 segundos después de esta primera. Golpean por unos 1.000 de daño a enemigos con Armadura de Tela y tienen unos 7.300 puntos de vida.
Estrategia

(25 Jugadores)
Es una lucha rápida que no debe durar más de 2-3 minutos y se basa en mantener al Tanke principal vivo. Sólo se necesita un tanke. El tanke debe llevar a Maexxna junto a una pared y encararla tras el centro de la habitación, la raid se debe situar detrás de Maexxna. El DPS a distancia (Ranged) se centrará en destruir los capullos. A los 30 segundos los Magos de la raid deben acercarse a Maexxna y usar Nova de escarcha (Frost Nova) en los Spiderlings (las arañitas que aparecen). Ahora la raid tiene que usar ataques en área para bajarlos en menos de 10 segundos antes del Pulverizador de telaraña. Si alguna queda viva, matará a algun miembro de la raid ya que atacan muy rápidamente. Los Curanderos deben aplicar Abolir Veneno en el tanke y todas las curas en el tiempo (HoT) que dispongan justo antes del Pulverizador de telaraña. Se recomienda detener el DPS al 33% aprox. y esperar al Pulverizador de telaraña, justo después usar todos los cooldowns para rematar a Maexxna y que no le de tiempo a usar un nuevo Pulverizador en estado de Frenesí ya que matará al tanke.

(10 Jugadores)
Antes de comenzar la raid adentraros en la sala y situaros en el suroeste (izquierda). Enfrente vuestra estará el Jefe y una columna entre la telaraña. El Tanke principal debe llevar a Maexxna a esta columna mientras la raid se situa al oeste de ésta. Si disponeis de un mago es recomendable ponerlo con los atacantes cuerpo a cuerpo para detener las arañas con Nova de Escarcha y luego eliminarlas con ataques de área. Designa a dos DPS a distancia para eliminar los capullos. Se recomienda detener el DPS al 33% aprox. y esperar al Pulverizador de telaraña, justo después usar todos los cooldowns para rematar a Maexxna y que no le de tiempo a usar un nuevo Pulverizador en estado de Frenesí ya que matará al tanke. Si se dispone de un Paladín Curandero que use Divina Intervención en otro healer y este evitará caer en la Trampa arácnida. El Curandero debe esperar a que Maexxna use este ataque y justo después salirse de la Divina Intervención para seguir curando al tanke y evitar que muera. Ahora es el momento de rematar a la madre araña.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: