Posteado por: elitedelwow | enero 8, 2009

Naxxramas _ Remendejo

(Fuente wow-info.es)

Habilidades

Golpe de odio (25 jugadores): Remendejo usa esta habilidad con una frecuencia de 1 segundo en el enemigo en el enemigo con más vida de los 3 enemigos con más amenaza en su lista. No la usa sobre el tanke principal a no ser que no haya más enemigos a su alcance (significa que ataca a los 2 tankes secundarios, y de ellos el que más vida tenga de los dos). Hace entre 53.625 y 56.375 de daño que puede ser reducido por armadura, ser parado y esquivado, lo que se traduce en unos 23.000 puntos de daño en un tanke con equipo de Naxxramas. Este ataque añade más amenaza a los 3 jugadores con más amenaza en su lista.
Golpe de odio (10 jugadores): Igual que el anterior pero hace un daño entre 19975 y 27025. Lo que significa unos 7.000 puntos de daño en un tanke con algo de equipo de Naxxramas. Además añade más amenaza a los 2 jugadores con más amenaza en su lista. (El tanke principal (MT) y el tanke secundario(Offtank))

Frenesí (10 y 25 jugadores): Al 5% de vida Remendejo entra en Frenesí atacando un 40% más rápido y haciendo un 25% más de daño.

Rabia (10 y 25 jugadores): Después de 5 minutos de combate Remendejo entra en un estado rabia. (6 minutos en 10 jugadores).
Estrategia

(25 y 10 Jugadores)
Es un enfrentamiento realmente simple que comprobará el estado de tus objetos y el estado de tu grupo. Necesitas un Tanke principal para tankearle y 2 más para recibir los Golpes de odio de Remendejo (sólo 1 tanke principal y otro secundario si se hace con 10 jugadores). Hay que curar a quien reciba este golpe increiblemente rápido ya que en 1 segundo golpeará a la siguiente persona con más puntos de vida y amenaza en su lista (salvo el Tanke principal). Si golpea a algun DPS cuerpo a cuerpo prácticamente seguro lo mata al instante.

El tanke principal y los otros (o el otro en modo 10 jugadores) comenzarán la lucha con Remendejo y desde el primer instante recibirán una cantidad de daño grandísima. Remendejo golpea con su Golpe de odio al 2º y 3er enemigo (sólo 2º en modo 10 jugadores) con más amenaza, comenzando por el que más vida tenga. Así pues, el tanke con más puntos de vida será el más golpeado. Aunque esté golpeando a otro tanke con su Golpe de odio no para de golpear en ningún momento al tanke principal, que debe ser el primero en la lista de amenaza. Desde ahora hay que luchar contra el crono antes de que entre en estado de Rabia. Recordad que al 5% Remendejo entra en Frenesí, con lo que hay que matarlo en muy pocos segundos. Ni que decir tiene que si entra en Rabia y llega al 5% es totalmente imparable (Rabia + Frenesí = Wipe casi seguro).


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: