Posteado por: elitedelwow | enero 8, 2009

Naxxramas _ Thaddius

(Fuente wow-info.es)

(25 y 10 Jugadores)

FASE 1
Esta lucha es algo diferente al resto.
El combate comienza contra 2 mini Jefes: Stalagg y Feugen.

El encuentro comienza dividiendo la raid en dos partes, Stalagg y Feugen. Si dejan sus plataformas la raid será golpeada por un daño Naturaleza incurable causado por Tesla Coil. Cada uno tiene 2.100.000 puntos de vida (838.300PV en modo 10 jugadores). Si no se matan en una diferencia de 5 segundos uno del otro se resucitarán entre sí con la vida al máximo.

Stalagg (25 jugadores):
Golpea por unos 6.000 de daño en un jugador con Armadura de Placas.

Oleada de poder: Incrementa la velocidad de ataque físico de Stalagg un 200% durante 10 segundos.

Atracción magnética: Lanza al tanke de Feugen a Stalagg cada 30 segundos y se intercambian la amenaza.

Stalagg (10 jugadores):
Golpea por unos 4.500 de daño en un jugador con Armadura de Placas.

Oleade de poder: Incrementa la velocidad de ataque físico de Stalagg un 100% y su daño aumenta un 25% durante 10 segundos.

Atracción magnética: Lanza al tanke de Feugen a Stalagg cada 30 segundos y se intercambian la amenaza.
Feugen (25 jugadores):
Golpea por unos 4.500 de daño en un jugador con Armadura de Placas.

Campo estático: Causa 3.500 daño de Naturaleza cada 3 segundos a cualquiera en 60 yardas.

Atracción magnética: Lanza al tanke de Stalagg a Feugen cada 30 segundos y se intercambian la amenaza.

Feugen (10 jugadores):
Golpea por unos 3.000 de daño en un jugador con Armadura de Placas.

Campo estático: Causa 2.500 daño de Naturaleza cada 3 segundos a cualquiera en 60 yardas.

Atracción magnética: Lanza al tanke de Stalagg a Feugen cada 30 segundos y se intercambian la amenaza.
Estrategia contra Stalagg y Feugen (es decir, Fase 1):
Esta fase es muy simple. Divide la raid en partes iguales, tankes/curanderos/DPS en cada lado. Mantén los tankes vivos, en especial ojo al de Feugen. Mantener a los dos mini jefes en sus plataformas y muy importante matarlos al mismo tiempo. (Recordad, si mueren en una diferencia de más de 5 segundos se resucitan con toda la vida).
No tiene más dificultad. Ahora viene lo bueno, Thaddius (Fase 2).

Habilidades de Thaddius:
Después de vencer a Stalagg y Feugen la raid tiene 15 segundos para saltar a la plataforma de Thaddius, antes de que éste se active.
Thaddius tiene unos 30.000.000 puntos de vida (3.850.000 en 10 jugadores).

Cadena de relámpagos (25 jugadores): Golpea a 8 miembros al azar de la raid por 6.938 a 8.062 de daño Naturaleza. Lo usa cada 15 segundos aprox.

Cadena de relámpagos (10 jugadores): Golpea a 8 miembros al azar de la raid por 3.600 a 4.400 de daño Naturaleza. Lo usa cada 15 segundos aprox.

Cambio de polaridad (25 y 10 jugadores): Carga la raid positiva o negativamente. La mitad un signo y la mitad otro. Si te quedas junto a gente con el mismo signo ganas un “buff” de +10% daño por persona. Sin embargo, si te quedas junto a gente con el signo contrario al que tenga un signo diferente le quitas 3.500 de vida a él y a ti, y él también quita vida, es decir, pierdes 7.000 puntos de vida por segundo (3.500 que tu te quitas y 3.500 que te quita el compañero). Es importante estar con los de tu signo para ganar el buff de +10% daño. Usa el Cambio de polaridad cada 30 segundos.

Bola de relámpagos (25 y 10 jugadores): Si nadie que en rango de cuerpo a cuerpo con Thaddius lanza una Bola de relámpagos al enemigo con más amenza provocando de 17.500 a 22.500 daño Naturaleza.

Rabia (25 y 10 jugadores): Después de 6 minutos de lucha Thaddius entra en Rabia, incrementando el daño que causa un 1.000%.

Estrategia:

Necesitas 2 tankes. Thaddius y sus 2 mini Jefes son Provocables (taunt).

Cuando Thaddius se active usará Cambio de polaridad por primera vez. Inmediatamente la raid tiene que separarse con los mismos de su carga. Los grupos han de estar lo más juntos posibles sin llegar a interferirse, para que los DPS cuerpo a cuerpo puedan atacar sin parar a Thaddius. Asegúrate bien en que lado están los miembros de cada signo. El tanke debe mover a Thaddius junto a los miembros que tengan su signo.

Cuando Thaddius cambia las polaridades de nuevo todo el mundo ha de moverse, evitando cruzarse unos con otros. Una vez lleguéis al otro lado, se continua como antes, DPS a Thaddius. Así será toda la lucha, de inicio a fin. Recuerda, teneis 6 minutos antes de que Thaddius entre en Rabia.
¡Mucha suerte!


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