Posteado por: elitedelwow | enero 8, 2009

Naxxramas _ Viuda Faerlina

Habilidades

Salva de descarga de veneno (25 jugadores): Afecta a 10 miembros de la raid y lo usa cada 15 segundos. Se puede curar.
Salva de descarga de veneno (10 jugadores): Afecta a 10 miembros de la raid y lo usa cada 15 segundos. Se puede curar.

Lluvia de Fuego (25 jugadores): Lo usa al azar contra la raid.
Lluvia de Fuego (10 jugadores): Lo usa al azar contra la raid.

Frenesí (25 jugadores): Lo usa cada 60-80 segundos. Puede golpear al tanke con atakes de 20.000 de daño. Al entrar en este estado la única manera de detenerla es usar Abrazo de la viuda (Widow’s embrace).
Frenesí (10 jugadores): Lo usa cada 60-80 segundos. Puede golpear al tanke con atakes de 15.000 de daño. Al entrar en este estado la única manera de detenerla es usar Abrazo de la viuda (Widow’s embrace).

Hay que usar el Abrazo de la viuda DESPUÉS de que entre en Frenesí si quieres pararla los 60 segundos. Si sacraficas un Beato de Naxxramas (Naxxramas Worshipper) antes del Frenesí solo retrasará el Enrage 30 segundos.
– Beatos y Seguidores de Naxxramas –

En modo 25 jugadores hay 4 Beatos y 2 Seguires de Naxxramas.

Beato de Naxxramas (Worshipper)
Serán tankeadas aparte la mayor parte de la batalla, por un tanke secundario, hasta que sean sacrificados contra Faerlina. Cuando les haces Control Mental (Priest) tienen un hechizo llamado Abrazo de la viuda (Widow’s embrace) que al usar CERCA de Faerlina impide que entre en Frenesí e impide que use habilidades de Naturaleza contra la raid durante 30 segundos. Al usar esta habilidad el Beato muere, por lo que esta lucha no puede durar más de 4:45 o así, ya que no habrá manera de evitar el Frenesí cuando mueran todos los Beatos. (En modo 10 jugadores no se le puede hacer Control Mental a los Beatos, por lo que basta con hacerles DPS y matarlos cerca de Faerlina para que se le pase el Frenesí.

Seguidor de Naxxramas (Follower)
Hay dos maneras de actuar con los Seguidores: tankearlos toda la batalla, o matarlos al inicio. Si los matas al inicio tienen que morir los dos en menos de 30 segundos. No pegan fuerte aunque a veces hacen cargas a gente de la raid, lo que sí tienen es un ataque en area que silencia, así que procurad tankearlos alejados de la raid.

En modo 10 jugadores tan sólo hay 4 Beatos de Naxxramas.
Estrategia

(25 Jugadores)
Es una lucha relativamente simple. Lo ideal es llevar 3 tankes. Uno coje a los Beatos y los tankea cerca de los priests en la raid. Otro tanke coje a los Seguidores y se matan rápidamente por la raid. El tanke principal coje a Faerlina y la lleva al centro de la habitación para que todo el mundo se separe bien alrededor de ella. Cuando el Frenesí esté apunto de aparecer un priest hará Control Mental a un Beato y lo moverá junto a Faerlina entonces usará la habilidad Abrazo de la viuda. Habrá que ir curando su daño de Naturaleza durante la lucha, pero no debe haber mucho problema. Una vez se mata un Beato, obviamente queda uno menos para reducir el Frenesí de Faerlina, con lo que hay que tener cuidado de no matarlos sin motivo. La batalla será siempre igual.

(10 Jugadores)
La lucha es igual que en 25 jugadores, salvo que hay sólo 4 Beatos de Naxxramas, nada de Seguidores. Además no se les puede hacer Control Mental, por lo que basta con matarlos haciendoles DPS para silenciar a Faerlina. (Recordad, matarlos de 1 en 1, estaría bien establecer un orden para evitar confusiones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: