Posteado por: elitedelwow | febrero 10, 2009

Macros. Hablar

Algunas macros para decir frases al efectuar una acción

/usar Habilidad
/gritar/decir “Frase”

Para tener varias frases  que salgan de manera aleatoria:

/use Habilidad
/script s={“Frase1″,”Frase2″,”Frase3”};SendChatMessage(s[random(1,3)], “SAY”)

/usar Cargar (Rango 2)
/script s={“A la carga mis valientes!”,”¡Por Loch Modan!”,”¡Siente la ira de Ironcalbot, %t!”};SendChatMessage(s[random(1,3)], “SAY”)

En este ejemplo, podeis observar que he usado el comando (%t ), el cual es un comando que se usa para poner el nombre de lo que tienes targeteado (si por ejemplo es un zancudo, pondrá “Siente la ira de Ironcalbot, Zancudo!”).

También comentar que al poner exactamente estos comandos de macro, el muñeco soltará las frases en modo SAY, que es decir (en blanco, vamos xD), y si quereis que grite, teneis que cambiar el SAY en mayúsculas por el YELL (gritar en inglish xD).

Además, también os puedo decir que si el tema os gusta, para poner más frases que 3, teneis que cambiar el random de 3 a 4, 5, 6 o las frases que os quepan (limitado a los 250 carácteres máximos de las macros).

autor: Darkcalbot (Shen’dralar)

/usar Última carga
/script s={“Me siento paliducho, healer. ¿Es malo?”.”¡Healer, que me están dejando hecho un Cristo, coñ*!”.”A ver healer, ¿en qué quedamos? ¿Me muero o me curas?”};SendChatMessage(s[random(1,3)], “SAY”)

/usar Grito intimidador
/script s={“Aprovechad para curaros rápido.”.”Los que estéis heridos, curaos, los demás, a rajar puercos.”.”Usad vendas YA”};SendChatMessage(s[random(1,3)], “SAY”)

/usar Falsa arremetida (o Provocar)
/script s={“¡Que te tengo dicho que no me juegues con el agro, copón!”.”Si te ahostian, es culpa tuya.”.”No huyas, ya te lo quito yo de encima.”};SendChatMessage(s[random(1,3)], “SAY”)

Y de regalo:

/usar Revancha
/script s={“¡Ah…! ¡cabr*n*, ESO HA ESCOCIDO!”,”Y esta por la abuelita, que siempre dijo que sólo valdría para hacer punto de cruz.”,”Tú preguntas, ¡YO CONTESTO!”};SendChatMessage(s[random(1,3)], “SAY”)

Autor: Racs (Minahonda)

/usar Cargar(Rango 2)
/script s={“¡Siente la ira de Ironcalbot!”,”¡Se acabó el juego %t!”,”¡Por Loch Modan!”,”¡A la carga, mis valientes!”};SendChatMessage(s[random(1,4)], “YELL”)

/usar Cargar
/script s={“¡Siente la ira de Ironcalbot!”,”¡Se acabó el juego %t!”,”¡Por Loch Modan!”,”¡A la carga, mis valientes!”};SendChatMessage(s[random(1,4)], “YELL”)

/usar Provocar
/script s={“¡Ja!¿Me tienes miedo?”,”¿Esto es todo lo que puedes ofrecer?”,”¡Ven a mí!¡Te destriparé!”};SendChatMessage(s[random(1,3)], “YELL”)


Responder

Categorías

