Posteado por: elitedelwow | febrero 10, 2009

Naxxramas _ Loatheb

* Loatheb

(fuente wow-info.es)

Habilidades

Loatheb pega blandito con golpes físicos, su daño importante lo producen estas habilidades:

Aura necrótica (25 y 10 jugadores): Cada 20 segundos Loatheb usa Aura necrótica en la raid, reduciendo las curas recibidas un 100% durante 17 segundos, esto significa que solo podeis curaros 3 segundos de cada 20 en todo el combate.

Flor de muerte (25 jugadores): Cada 30 segundos Loatheb usa esto contra la raid. Hace 400 de daño naturaleza por segundo durante 6 segundos seguido de una “Flor” de la muerte haciendo 1.500 de daño, es como una Flor de vida pero dañina. No se puede sanar.

Fiebre decrépita (10 jugadores): Cada 30 segundos Loatheb usa esto contra la raid. Hace 200 de daño naturaleza por segundo durante 6 segundos seguido de una “Flor” de la muerte haciendo 1.200 de daño, es como una Flor de vida pero dañina. No se puede sanar.

Fatalidad inevitable (25 y 10 jugadores): Loatheb lo usa a los dos minutos de combate. Causa 5.000 daño de las Sombras después de 10 segundos. Tiene 100 yardas de alcance, cada 30 segundos. 5 minutos después de comenzar la lucha lo usa cada 15 segundos. El “debuff” no se puede sanar ni quitar y el daño no se puede resistir. Bloque de hielo, Capa de las Sombras y Escudo divino lo pueden quitar.
(4.000 de daño Sombra en modo 10 jugadores)

Escalofrío fúngico (25 y 10 jugadores): Es un “debuff” beneficioso para los jugadores. Incrementa el porcentaje de hacer golpes críticos un 50%, además los hechizos y habilidades no causan amenaza, dura 90 segundos. Loatheb invoca las esporas cada 30 segundos aproximádamente. Matando la espora (que tienen poca vida) da a 5 personas en 10 yardas este mágnifico buff.
Estrategia

(25 y 10 Jugadores)

Esta es una lucha de DPS puro y de aprovechamiento del poco tiempo que hay para curar (3 segundos). Sólo se necesita un tanke.

Es importante que todos en la raid consigan el buff Escalofrío fúngico lo antes posible y lo mantenga. Los grupos deberían de tener un orden para ir matando las esporas e ir recibiendo el buff (lo reciben de 5 en 5 jugadores), los que más DPS hacen deben de ser los primeros. El tanke no necesita recibir este buff.

Dos curanderos deben de bastar para mantener al tanke con la vida a tope todo el tiempo, el resto de curanderos curarán la raid. Ya que el Aura necrótica solo se aplica a las curas hechas, cuando está activo hay varios trucos para curar mejor, como castear las curas antes de que acabe el aura así nada más terminar el aura, la cura entra, o tirar una Flor de vida para que cuando acabe el aura salte la sanación final. Los Priests pueden usar Palabra de poder: escudo (Power word: shield), ya que no es una cura y no le afecta el aura. También los Paladines pueden usar Escudo sacro (Scared Shield) en el Tanke para reducir el daño que recibe. Las cura en el tiempo, pociones, piedras de vida no sirven durante el aura. Otra cosa es el Círculo de sanación (Circle of healing) que sí puede usarse para salir de algún apuro. Mientras no se esté yendo a buscar el buff la raid permanece junta y haciendo DPS. También es recomendable usar vendas en esos 3 segundos de curas. Recuerda que Bloque de hielo, Capa de las Sombras y Escudo divino remueven el debuff del 50% de crítico. ¡id con cuidado!

Después de un rato, Fatalidad inevitable será incurable lo que significa que es super importante matar a Loatheb antes de que esto pase


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: