Posteado por: elitedelwow | febrero 10, 2009

Naxxramas _ Noth

Noth the Plaguebringer

(fuente wow-info.es)

Habilidades

Maldición del Pesteador (25 y 10 jugadores): Maldice a 10 jugadores al azar (3 en modo 10 jugadores). Si no se les quita la maldición en menos de 10 segundos el jugador maldito y sus compañeros en menos de 30 yardas reciben la Cólera del Pesteador (muy peligroso).

Cólera del Pesteador (25 jugadores): Por cada maldición no curada, cada uno en 30 yardas sufre de 5.550 a 6.450 de daño de Sombras y de 3.150 a 3.850 daño de Sombras cada dos segundos durante 10 segundos. Es decir, más de 23.000 de daño a cada miembro de la raid, lo que normalmente hace fracasar a la raid (WIPE!!)

Cólera del Pesteador (10 jugadores): Por cada maldición no curada, cada uno en 30 yardas sufre de 3.700 a 4.300 de daño de Sombras y de 1.313 a 1.687 daño de Sombras cada dos segundos durante 10 segundos. A diferencia de la versión para 25 jugadores es bastante curable si la raid recibe este ataque aun no teniendo nadie que quite maldiciones. Pero por supuesto es muy muy recomendable llevar 1 druida y 1 mago como mínimo.

Traslación (25 y 10 jugadores): Periódicamente Noth se traslada por la sala perdiendo toda la amenaza acumulada anteriormente. Tiene unos 25 segundos de tiempo para recargar esta habilidad y sólo se mueve en distancias cortas. (Tankes atentos).

Entorpecer (25 y 10 jugadores): Usa esta habilidad cada vez que se teleporta, en aquellos jugadores que están más cerca de el. Los ralentiza un 50% en movimiento, velocidad de ataque un 100% más lenta y reduce la Fuerza un 50%. Se puede sanar.

Invocar Plagued Warriors (25 jugadores): Cada 30 segundos Noth invoca a 3 Plagued Warriors (esqueletos). Tienen unos 125.000 puntos de vida y golpean físicamente por 3.000 de daño a jugadores con Armadura de Placas. Pueden usar Rajar (Cleave).

Invocar Plagued Warriors (10 jugadores): Cada 30 segundos Noth invoca a 2 Plagued Warriors (esqueletos). Tienen unos 100.000 puntos de vida y golpean físicamente por 1.000 de daño a jugadores con Armadura de Placas. Pueden usar Rajar (Cleave).

Rabia (25 y 10 jugadores): Noth the Plaguebringer entrará en Rabia despues de enviar 3 oleadas de esqueletos. El daño que causa aumentará un 1000%.

Cada 110 segundos, Noth se teletransporta a un Balcón, y envía oleadas de esqueletos Plagued Champions y Plagued Guardians. A los 70 segundos de comenzar las oleadas, las para y vuelve abajo a luchar contra la raid. Todo sigue como al principio.

Plagued Champions: Tienen 130.000PV y golpean por 3.500 en placas. Tienen Golpe Mortal (Mortal Strike) y Choque de Sombras (Shadow Shock) que usan a menudo al azar. Vienen 4 en 2 oleadas.
(En 10 jugadores tienen 105.000PV, golpean por 2.500 en Placas, tienen Golpe Mortal y vienen 2 en 2 oleadas).

Plagued Guardian Solo salen en la segunda y tercera fase de esqueletos. Tienen unos 100.000PV y golpean por 1.000 en placas. Usan Explosión Arcana que causa unos 6.000 de daño en todos los enemigos en 30 yardas. 2 de ellos reemplazan a 2 Plagued Champions en cada oleada.
(En 10 jugadores tienen 75.000PV, golpean por 4.000 con la Explosión Arcana y viene 1 en cada oleada (a partir de la segunda y tercera, reemplazando a un Plagued Champion).

**Estrategia

Una lucha relativamente fácil para comenzar con el Ala de la Plaga. Necesitas 2 o 3 clases que quiten maldiciones y 2-3 tankes. Los esqueletos salen de las pilas de huesos que hay en la sala.

Noth no pega duro en el tanke pero a menudo hace se Teleporta y resetea la amenaza. Es muy aconsejable remover el Entorpecer al tanke para que pueda recuperar rápidamente el control de Noth. Noth usa la Maldición del Pesteador cada 50 segundos o así y hay que curarla en menos de 10 segundos. Es lo único dificil de la lucha. Fallar ahí es casi con seguridad que la raid muera. Los tankes secundarios deben cojer a los esqueletos, aunke el focus de DPS debe de ir a Noth y no a los esqueletos para terminar rápido la fase 1 y ahorrar alguna oleada de esqueletos.

Cuando Noth se teleporta se les puede hacer ataque en area a los Plagued Warriors y Champions. El tanke principal debería cojerse a los Champions para evitar problemas. Los jugadores deben intentar alejarse lo máximo posible para no recibir los Choque de Sombra (Shadow Shock).

Cuando Noth vuelva de la oleada usará su Maldición del Pesteador, si se cura rápidamente tan sólo queda rematarlo.


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