Posteado por: elitedelwow | febrero 10, 2009

Naxxramas_ Heigan

Heigan the Unclean

(fuente wow-info.es)

Habilidades

Habilidades de la Fase 1

(25 y 10 jugadores): Aura de 20 yardas alrededor de Heigan the Unclean. Incrementa el tiempo de lanzar hechizos un 300%.

Fiebre decrépita (25 jugadores): Es una enfermedad que lanza a jugadores al azar haciendo 4.500 puntos de daño Naturaleza cada 3 segundos y recudo los puntos de vida máximos a todos los jugadores en 20 yardas un 50%.

Fiebre decrépita (10 jugadores): Igual que el anterior pero causa 3.000 daño Naturaleza.

Habilidades de la Fase 2
Después de 90 segundos Heigan se teleporta al medio de la plataforma elevada y comienza a lanzar:

Nube de la Peste (25 y 10 jugadores): Causa 7.500 daño Naturaleza por segundo a cualquier jugador que quede en la plataforma elevada durante la fase 2.

Erupción (25 y 10 jugadores): Tres cuartos de la sala entra en erupción cada pocos segundos durante la fase 2. Causa de 6.650 a 7.350 daño Naturaleza cada vez que alguien pisa la erupción. Colocarse en el borde de la erupción significa que la erupción te afecta 1 vez, si estás en el medio de una grieta y pisas una erupción el fuego te golpea varias veces lo que normalmente significa la muerte.
Estrategia

(25 y 10 Jugadores)

* Plataforma: es un lugar a salvo de la Erupción. Durante la Fase 1, todos los DPS a distancia (Ranged) y los curanderos (Healers) deben permanecer ahí. Durante la Fase 2, Heigan lanza un gran daño a esa zona en la plataforma (Nube de la Peste).

La lucha es un ciclo cada 135 segundos:

* Fase 1: Heigan está en el campo de batalla 90 segundos. Las Erupciones del suelo se mueven despacio, el tanke debe mover a Heigan por las posiciones AZULES como muestra la imagen de más abajo.
* Fase 2: Heigan es teleporta a la plataforma 45 segundos. Las Erupciones son más rápidas, toda la raid se debe mover a las zonas seguras ver 2 imagenes más abajo. La plataforma tiene que estar VACÍA. Heigan no usa Perturbación de hechizo, Fiebre decrépita ni se Teleporta durante la fase 2.

Consejos

* Cada vez que hay un cambio de Fase, la zona segura vuelve a ser la nº1.
* Las zonas seguras se mueven en este orden: 1 – 2 – 3 – 4 – 3 – 2 – 1 – 2 …
* La amenaza (Aggro) no se resetea entre las Fases.
* Debido a la Latencia (LAG), puede parecer que otros compañeros no aparezcan en el lugar correcto. Muevete por tu cuenta, no intentes seguir a otros jugadores ya que puedes meter la pata.
* Una de las razones más comunes de morir es correr demasiado a cada lado de la sala. Si corres de la sección 3 a la 4, solo necesitas dar unos pasitos (en otras partes debes cruzar la sección entera hasta la siguiente, algo innecesario en las secciones 1 o 4). Es posible usar hechizos mientras te mueves.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: