Posteado por: elitedelwow | marzo 9, 2009

boss Sapphiron _ Naxxramas

Sapphiron
(fuente wow-info.es)

No es inmune a ataques de hielo, como en la versión a nivel 60.

FASE 1

Sapphiron es un Dragón estándar con Rajar (Cleave y Barrido de cola). A pesar de su enorme tamaño para golpearle hay que estar casi debajo de sus patas. Este Jefe pega muy muy duro con golpes de 12.000 de daño físico en Armadura de placas y los Rajar de 15.000 de daño.

Aura de Escarcha (25 jugadores): Después de activar a Sapphiron todos en la habitación reciben 1.600 de daño de Hileo por segundo hasta que Sapphiron muera. Después de 15 minutos de combate este daño pasa a ser 9.600 daño de Hielo por segundo. (1.200 de daño Hielo por segundo y después de 15 minutos 7.200 daño de Hielo por segundo en modo 10 jugadores).

Drenaje de vida (25 jugadores): Es una maldición que drena de 3.063 a 3.937 de vida como daño de las Sombras y cura a Sapphiron de 6.126 a 7.874 cada 3 segundos. Afecta a 5 jugadores al azar cada 24 segundos. (Drena de 2.188 a 2.812 de vida como daño de las Sombras y le cura a Sapphiron de 4.376 a 5.624. Afecta a 2 jugadores en modo 10 jugadores).

Escalofrío (25 jugadores): Es una tormenta de hielo que cae por todos lados desde el inicio. Puedene haber varias tormentas de hielo a la vez. Causa de 4.813 a 6.187 de daño Hielo cada 2 segundos a cualquiera que lo reciba y relentiza un 50% el movimiento durante 10 segundos. La animación de este ataque es como la Ventisca (Blizzard) de los magos pero mucho más intensa. (Causa de 3.500 a 4.500 daño de Hielo en modo 10 jugadores).

FASE 2

Cada 45 segundos Sapphiron vuela, cualquiera en cerca de sus patas (a rango de cuerpo a cuerpo) será lanzado al aire contra el muro de la guarida al batir sus alas.

Descarga de hielo (25 y 10 jugadores): Sapphiron lo usa contra 2 jugadores por fase. Incrusta al jugador en un bloque de hielo sólido, que bloquea la linea de visión, aturde al enemigo y causa de 2.625 a 3.375 daño de Hielo a cualquier enemigo a menos de 10 yardas del bloque.

Aliento de Escarcha (25 y 10 jugadores): Después de usar dos Descargas de hielo Sapphiron gesticula “Sapphiron toma un aliento profundo…” y comienza drante 7 segundos a lanzar este hechizo. Una vez lanzado, cualquiera en su linea de visión recibe de 112.500 a 187.500 daño de Hielo. Para evitarlo basta con esconderse tras los bloques de hielo.

NOTA – Cuando baja del 10% de la vida no vuelve a volar. Esto es así para evitar que muera volando y no poder lotear el cadaver. Recordad que aunque esté por debajo del 10% puede usar Drenaje de vida y volver a subir su porcentaje y volar, aunque si está al 10% estais cerca de liquidarlo😉.

Estrategia

La primera vez que activas a Sapphiron hay una animación de como se forma su cuerpo con huesos que hay por toda la sala. Las proximas veces, puedes invocarlo normalmente. Es muy aconsejable hacer este Jefe con resistencia al Hielo aunque si no es así necesitaréis mas curanderos. Tan sólo se necesita un tanke.

El tanke activa a Sapphiron y se lo lleva junto a la puerta que da acceso a la cámara de Kel’Thuzad. Los curanderos y los DPS se deben esparcir a un lado de Sapphiron, no vale poner a gente en cada lado, sólo en 1 lado. Los DPS cuerpo a cuerpo deben estar todos juntitos junto a la pata de trasera de Sapphiron y estar atentos por si cae una lluvia de Escalofrío. Los que quiten maldiciones y curanderos necesitan estar en una posición que puedan acceder a todos los miembros de la raid. No quitar una maldición no sólo significa que el jugador morirá si no que Sapphiron se curará una buena cantidad. Tened mucho cuidado con el Rajar de Sapphiron es muy peligroso. Mover a Sapphiron es muy peligroso. Todos deben estar atentos al Escalofrío si se mueve al Jefe ya que si caes en él es muy dificil escapar.

Después de que Sapphiron lanze a todos al aire (incluído el tanke) todos deben esparcirse alrededor del primer jugador que caiga en el bloque de hielo. Es importante no juntarse todos alrededor del primer bloque ya que tiene que venir un segundo y si cae en todos puede ser fatal. También es posible que un Escalofrío caiga justo encima del primer bloque por lo que hay que estar atentos y correr al segundo bloque de hielo. Tan pronto como Sapphiron use el segundo bloque de hielo todos se esconden detrás, fuera de la linea de visión de Sapphiron para salvarse del Aliento de Escarcha. En cuanto los bloques de hielo se rompan el tanke debe ir corriendo a cojer a Sapphiron y colocarlo en su sitio para continuar de nuevo en la Fase 1. Repetir fases unas cuantas veces y no debe haber más problemas, mucha práctica y ¡abrigaros bien!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: