Posteado por: elitedelwow | agosto 7, 2009

BG, Isla de la Conquista

Ya hemos podido probar la nueva BG la Isla de la Conquista, para los que aún no sepan lo que se van a encontrar copiamos un pequeño resumen:
40 jugadores.

Máquinas: de asedio, gujas, catapulta, demoledor.
Cita de: Vaneras

Una isla situada no lejos de las orillas de Rasganorte, un peñón que no llama la atención. Por muy insignificante que pueda parecer, no es lugar demasiado común. Un sonido atronador se produce cada vez que las olas chocan contra los pétreos acantilados; no lejos, el sonido de las espadas chocando en un campo de batalla ensangrentado… en una isla al borde de la eternidad.

Bienvenidos a la Isla de la Conquista.

El conflicto aún presente entre Horda y Alianza ha convertido lugares que en antaño fueron pacíficos (y otros no tan pacíficos) en escenarios de una guerra sin fin. La Isla de la Conquista es uno de estos lugares, testigo de las batallas de épicas proporciones por los valiosos recursos que aguardan en ella.

Un general de la Horda y otro de la Alianza luchan por dominar la isla, dando órdenes desde las fortalezas en una relativa seguridad. La facción que consiga derrotar antes al general contrario triunfará en la isla. No lograr proteger a tu general et traerá vergüenza, deshonra y derrota. Aquí no hay acuerdos de paz, aquí no hay treguas.

Una vez más en la brecha…

Considera tus opciones antes de abandonar tu fortaleza y luchar en posiciones adelantadas. Repartidas por toda la Isla de la Conquista existen los siguientes puntos estratégicos:

La Torre de Perforación
: situada al noroeste de la isla, esta mancha del Mar Gélido produce suficiente oro negro como para dar energía a mil máquinas de asedio. Este recurso provee valiosos refuerzos y un flujo de honor constante a la facción que lo controla.

La Mina de Cobalto: este asentamiento cubierto de nieve está situado al sureste de la isla y esconde valiosos recursos en su interior. Este recurso provee valiosos refuerzos y un flujo de honor constante a la facción que lo controla.

Los Muelles: situados en la costa occidental, estos muelles aumentan la selección de máquinas de asedio con nuevas y devastadora incorporaciones; el Lanzagujas y la Catapulta. Dale rienda suelta al poder destructivo del Lanzagujas sobre las murallas rivales, o lanza a tu grupo invasor por encima de las murallas para asaltar la fortaleza desde dentro.

El Hangar: esta resistente estructura metálica está erguida en la cumbre del Monte Conquista, vigilando desde lo alto a toda la costa oriental de la isla. Esta demoledora arma bélica es capaz de hacer “llover muerte” sobre las cabezas de tus enemigos y destruir sus defensas. A bordo del zepelín también encontrarás que hay paracaídas disponibles, permitiendo que un equipo de asedio pueda caer desde el cielo irrumpiendo en las líneas defensivas enemigas.

El Taller de Asedio: situado a medio camino entre ambas bases, este taller de asedio ocupa un punto muy estratégico. Controlar este punto permite controlar maquinas de asedio que te permitirán reducir a polvo y cenizas los muros defensivos de la fortaleza enemiga.

Cementerios: Hay un total de cinco cementerios en la Isla de Conquista, junto a puntos de interés del mapa: la base de la Horda, la base de la Alianza, una pequeña isla en el centro del mapa (junto al Taller de Asedio), la esquina del noreste (junto al Hangar) y la esquina al suroeste (junto a los Muelles).

Objetivos Principales
La Fortaleza: las fortalezas de ambas facciones están enfrentadas en extremos opuestos de la isla. Estas ciudadelas poseen cuatro cañones fáciles de defender, capaces de propagar dolor y muerte a los atacantes que se aproximen. Existen explosivos adicionales que permanecen resguardados en la base de la fortaleza… estarán a salvo mientras que no caigan en manos enemigas, claro. De hacerse con estos explosivos los atacantes enemigos, pueden ser empleados para derribar las murallas defensivas desde dentro.

El General: atrincherados en el interior de las murallas de su fortaleza, los generales dan órdenes a sus tropas desde dentro. La facción que consiga derrotar al general enemigo habrá ganado el control de la Isla de la Conquista.

Refuerzos: la Isla de la Conquista usa un sistema de refuerzos parecido al del Valle de Alterac. El reloj sigue avanzando y cada individuo cuenta. Si demasiados de tus compañeros caen en el campo de batalla, seréis derrotados. Cada vez que elimines a un jugador rival, les habrás hecho perder un punto de refuerzos. Una vez que los refuerzos lleguen a su límite, la batalla por la Isla de la Conquista habrá terminado.

Una isla situada no lejos de las orillas de Rasganorte, un peñón que no llama la atención. Una prueba de fuerza. Una oportunidad para demostrar tu poder, aplastar a tus enemigos, marcar la diferencia… una oportunidad de gloria sin fin y conquista.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: